PROPUESTA INVESTIG ALEX MAESTR

«ORALESC» ORALIDAD Y LECTOESCRITURA COMO FACTOR MOTIVACIONAL HACIA APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS PROPUESTA PARA DESARROLLAR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN E MARCO DE LA MAESTRIA EN EDUCACION POR: ALEX ARAGÓN URRUTIA POSTULANTE A ESTUDIANTE DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ‘FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CLARETIANA 2016 PROPUESTA PARA DE EN EL MARCO DE LA OF2 p DE INVESTIGACIÓN N, ALEX ARAGON URRUTIA, ASPIRANTE ORALIDAD Y LECTOESCRITURA COMO FACTOR MOTIVACIONA TEMA

Desde una perspectiva integracional la escuela abre sus puertas, asume su eterna misión funcional y razón de ser; atender estudiantes para «reclutarlos» y Agropecuaria Manuel E. Rivas Lobón de Medio San Juan nos convoca la urgente necesidad de buscar soluciones al problema lectoescritural más allá del aula; sentimos un impacto social de extensión hacia la comunidad.

Este proceso educativo va encadenado: EscuelaDocentes-estudiante- comunidad; el producto es «EL MEJORAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA COMO PROCESO FUNDAMENTAL EN EL APRENDIZAJE». La investigación acude a diversas estrategias metodológicas pedagógicas del trabajo de Aula y de Campo. Con una población estudiantil de 1300 aprox. Distribuidos y agrupados en 6 sedes, siendo la principal Colegio Agropecuario Manuel E. Rivas Lobón en el Corregimiento de Bebedó.

Es un problema generalizado, por lo tanto requiere atención especial y equitativa; pero por la dispersión entre las sedes,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
estableceremos un orden de prioridad rientado en la sede principal; basado en talleres con la participación e intervención de los docentes de todas las áreas. Planteo todo esto y surgen los siguientes interrogantes: ¿De qué manera incide la Lectoescritura en el aprendizaje de los estudiantes? ¿Es posible motivar a los estudiantes para que se apropien del conocimiento? PROPUESTA PARA DESARROLLAR PROYECTO DE INVESTIGACION EN EL MARCO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, HACIA APREN DIZAJES