Promocion

Promocion gy niwcr17 ,qcza6pR 02, 2010 pagos Ciudadano JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. Su Despacho – Yo, José González, abogado en ejercicio, de este domicllio, titular de la cédula de identidad No. V-7. 904. 025, debidamente inscrito en el INPREABOGADO bajo el No. 88. 72, procediendo en este acto en mi carácter de apoderado judicial según Poder Apud Acta que riela en autos del presente expediente, del ciudadano Maria Lopez, actor en el juicio por cumplimiento de contrato ue se sigue en contra del ciudadana Rafael Rodriguez, ambos plenamente identificados en autos, siendo la oportunidad procesal, formal y res etuosamente ante Usted, en este mismo acto promuevo, entr CAPITULO PUEBAS DOCUMENT PRIMERO: promuevo útil, copia certificada ebas: ors to View nut*ge s n un (1) folio Propiedad del inmueble ubicado en el una Casa – Quinta situada en la calle 57 de la urbanización La Trinidad, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia, cuyos linderos son: Por el norte; el inmueble propiedad de luisa García, Por el sur; el abasto «Mi Reposo», propiedad de Ánge Swipe to View nexr page Ángel Bustillos, Por el este; El colegio «María Moñitos»

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
y por el oeste; La Avenida Guajira. Este documento se acompaña a los efectos de probar la legítima propiedad del inmueble a nombre del cludadano Rafael Rodriguez, para demostrar el no cumplimiento de contrato a los que hace alusión la parte demandada en su escrito de contestación de demanda, las asume en su totalidad mi representado.

SEGUNDO: Así mismo, promuevo y evacuo un contrato de opción de compra, cuyo objeto consiste en un inmueble; una Casa – Quinta situada en a calle 57 de la urbanización La Trinidad, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia, cuyos linderos son: Por el norte; el inmueble propiedad de luisa García, Por el sur; el abasto «Mi Reposo», propiedad de Ángel Bustillos, por el este; El coleg10 «María Moñitos» y por el oeste; La Avenida Guajira, el cual fue otorgado ante la Notaria Pública Tercera de Maracaibo, en fecha 12 de mayo de 2009 y quedo anotado bajo el NO 91 , tomo 25 de los libros de autentificaciones llevados por esa Notaria Pública. TERCERO: Ademas agrego en un (1) folio útil marcado con «B» los auches concernientes a los pagos realizados por concepto de compra. CAPITULO II PRUEBAS TESTIMONIALES Promuevo los testimonios de los ciudada—nos Promuevo los testimonios de los ciudada-,nos titular de la Cédula de Identidad No. – la Cédula de Identi-,dad No. , titular de los nombrados son mayores de edad, domicilia-ldos en Maracaibo y hábiles para estar en juicio.

En consecuencia, respetuosamente solicito se fije oportunidad para que tenga lugar la declaración de dichos testigos, a fin de que presten su testimonio sobre los seuientes particulares: 1) Si conocen a nuestro representado de vista, trato comunicación. 2) Si conocen de vista, trato y comunicación al ciudadano Rafael Rodriguez. 3) Si pueden dar fe de la firma del documento de opción a compra fechado el 12 de mayo de 2009. 4) Si pueden dar fe de los pagos realizados en tres cuotas al ciudadano Rafael Rodriguez por un monto de 180. 000 BsF. Solicito respetuosamente al Tribunal se admitan las presentes pruebas para que sean apreciadas en la definitiva con los pronunciamientos de Ley. Me reservo presentar oportunamente cualesquiera otras pruebas de Ley. Es justicia en Maracaibo, a la fecha de su presentación. 31_1f3