Programa de inglés preescolar
Programa de inglés preescolar gy Missdc»u ‘IORúpR 17, 2011 6 pagos Programa de Inglés para preescolar (Nivel principiante) Objetivo general: Los niños expresarán e identificarán en forma sencilla, natural y espontánea las cosas a su alrededor y en su mundo. Objetivo específico: Motivar a los niños a que se acerquen al idloma Inglés a través de clases interactivas que incluyan la participación de cada alumno y del maestro en actividades que desarrollen la habilidad auditiva y la del habla. Mes 1 Septiembre Semanal Unidad 1. is is me Título de la lección: «lt’s me» Objetivos: Presentarte a los demás dar información de ti como ombre y edad, decl Semana 2 Título de la lección: «l Objetivos: Distinguir I or6 to View nut*ge girl, conocer a los demás preguntando su nombre, saludar «helio, how are you? ‘, responder «fine thanks, good, great, happy or sad» Repasar la clase anterior. Semana 3 Unidad 2. My Body Título de la lección: «This is my body» Objetivos: Identificar las partes del cuerpo: head, shoulders, knees, toes, eyes, ears, mouth, nose.
Semana 4 Título de la lección: «My senses» Objetivos: Nombrar y practicar los 5 sentidos con acciones: I see, listen, I touch, taste, I smell. Hacer
Repasar la clase antenor. Título de la lección: «‘My familY’ Objetivos: Identificar los miembros de la familia: mother, father, brother, sister. Mes 3 Semana 1 Noviembre Título de la lección: «Lunch time» Objetivos: Identificar y nombrar la comida más común, frutas y verduras. Semana 2 Unidad 4. My school Título de la lección: «In the classroom» Objetivos: Nombrar e identificar los objetos más importantes del salón de clases. Título de la lección: «‘Colors» Objetivos: Decir los colores básicos.
Decir el color de los objetos del salón, de la ropa que tr e algunas frutas y verduras, y de los uguetes. aprendido este mes. Mes 4 Diciembre Título de la lección: «‘Shapes» Objetivos: Reconocer y nombrar las figuras geométricas más comunes en nuestro alrededor: circle, triangle, rectangle and square. Título de la lección: «Opposites» Objetivos: Diferenciar entre: big, small, happy, sad. Título de la lección: «Musical Instruments» Objetivos: Nombrar los instrumentos musicales básicos, hacer una manualidad y hacer una pequeña orquesta.
Título de la lección: Review Objetivos: Repasar todo lo visto en este mes y durante los cuatro meses. Mes 5 Enero Semana 1 Unidad 5. Life in the nature Título de la lección: «In the farm» Objetivos: Identificar los animales de la granja y sus sonidos. Título de la lección: «In the zoo» Objetivos: Identificar los animales del zoológico y sus sonidos o movimientos. 31_1f6 Febrero Semana 1 Unidad 6. In my community Título de la lección: «Places where I can go» Objetivos: Hablar de los lugares más comunes de la ciudad: the school, the park, the stadium, the store, the restaurant.
Título de la lección: «Occupations» Objetivos: Nombrar las ocupaciones más comunes y hablar de los miembros de la familia o de lo que ellos quisieran ser de grandes. Título de la lección: ‘Transportation» Objetivos: Identificar los vehículos de transporte más comunes y expresar cuál es su favorito. Objetivos: Hacer un repaso de los temas vistos en estos dos meses del año. Mes 7 Marzo Semana 1 Unidad 7. The Calendar Título de la lección: «Days of the week» Objetivos: Nombrar los días de la semana. Decir el de hoy, el de ayer y el de mañana.
Título de la lección: «Months ofthe year Objetivos: Nombrar los doce meses del año y decir el mes de su cumpleaños. Repasar rápidamente los días de la semana. Título de la lección: ‘The w Objetivos: Hacer un repaso de los días de la semana, los meses y el clima. Mes 8 Abril Título de la lección: «Seasons in a year» Objetivos: Nombrar las estaciones del año y sus características. Semana 2 Unidad 8. can do. Título de la lección: «1 can do many things» Objetivos: Expresar lo que el niño puede hacer; ejemplo: I can jump, can see, can turn around, can run, I can sit dovvn, I can stand up, etc.
Título de la lección: «l can do many things» Objetivos: Expresar lo que el niño puede hacer; ejemplo: can hug, I can play, can be quiet, I can dance, I can sleep, can eat. Objetivos: Repasar las estaciones del año con sus características. Hacer un repaso de los movimientos o cosas que los niños pueden hacer. Mes 9 M ayo Semanal Unidad 9. My world Título de la lección: «In my school» Objetivos: Describir lo que hay en su escuela usando las frases There is» y «There are», aplicando cada una para singular o plural y usando vocabulario que ya conocen.
Título de la lección: «In my Objetivos: Describir la posi ietos usando las «l am, You are» Objetivos: Describir las emociones de cada quien usando adjetivos calificativos como happy, sad, angry, tired, sleepy, hungry, etc. Objetivos: Hacer un repaso de los visto en este mes. Mes 10 Junio Semana 1 Unidad 10. The Alphabet Título de la lección: » Words with A to G» Objetivos: Decir y reconocer objetos que empiecen con A, B, C, D, E, F y G. (Pueden ser dos palabras por letra o una dependiendo de la capacidad de retención del niño).
Título de la lección: «Words with H to N» Objetivos: Decir y reconocer objetos que empiecen con H, I, J, K, L, M y N. (Pueden ser dos palabras por letra o una dependiendo de Título de la lección: ‘Words with O to U» Objetivos: Decir y reconocer objetos que empiecen con O, P, Q R, S, T y U. (Pueden ser dos palabras por letra o una dependiendo de la capacidad de retención del niño). Título de la lección: ‘ ‘Words with V to Z» Objetivos: Decir y reconocer objetos que empiecen con V, W, X, Y y Z. (Pueden ser dos palabras por letra o una dependiendo de la capacidad de retención del niño). Mes 11