Producción EDITORIAL

Producción EDITORIAL gy migucI_areIIan090 (‘copan* 12, 2016 | pagos PRODUCCIÓN EDITORIAL Esthela Isaza Miguel Arellano Jorge Guayaquil Jordan Rivas Definición: «La producción editorial, en un sentido clásico y genérico, engloba conjunto de ors actividades to View nut*ge destinadas transformar una obr en una publicación impresa lista para su distribución, venta y lectura. » (Rincón, 1997) Figura 1: Libros PRODUCCION EDITORIAL – PROCESO CREACIÓN PRODUCCIÓN DISTRIBUCIÓN 2. Definición de Contenido 3. Tipografia DISENO EDITORIAL

Medios de Publicación. •Folletos •Revistas Figura 3: Folleto de Ian Johson Definición de Contenido: Entender y establecer la temática de la pieza editorial. Pueden existir varios puntos tratar, pero es de vital importancia mantener armonia entre los temas. Figura 4: primera edición de la revista «Rolling Stone» lanzada el 9 de noviembre de 1976 DISEÑO EDITORIA Tipografía: Todo gran diseño editorial debe mantener una estructura tipográfica fuerte. Desde la primera línea hasta el contenido, la tipografía debe ser una guia para el lector.

Provee de peso visual. Figura 5: Tipografía autenticidad y originalidad. Es más que una profesión, una pasión’ Figura 7: Diseño publlcitario DISEÑO PUBLICITARIO Características: Ten un concepto. 2. Diseño y creatividad es comunicación, no decoración. El buen diseño y creatividad es universal y atemporal. 4. El buen

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
diseño y creatividad es versátll. El buen diseño y creatividad es simple. 6. El buen diseño y creatividad es innovador. 7. Un buen diseño y creatividad ayuda a entender el mensaje. 31_1f3 Figura 8: Diseño publicitan