Prochile_Mercado_Mascotas_Usa

Prochile Mercado Mascotas Usa gy oscartlopezm (‘copan* 1C, 2016 106 pagos Estudio de Mercado Alimentos para Mascotas en Estados Unidos Noviembre 2012 www. prochile. cl Documento elaborado por la Oficina Comercial de ProChile en Washington DC I NDICE l. Producto: 4 1. Código Sistema A 2309. 10 . orlos S»ipe to View nut*ge 2. Descripción del Producto: 3. Código Sistema Armonizado Local: II. Situación Arancelaria y Arancelaria _ 1 . Arancel General:… Para – 2. Arancel Preferencial Producto Chileno: 6 4. 1 Normas de Orgen 4. 1. 1. Procedimiento de Ingreso 4. 1. 2. Certificación de Origen — 7 III. Requisitos y Barreras de Acceso 1.

Regulaciones de importaclón y normas de ingreso 8 1 . 1. Cumplimiento de la Ley Seguridad de la Salud Pública y Preparación y Respuesta ante el Bioterrorismo 1. 1. 1. Registro de instalaciones o establecimientos alimenticios. • • 1. 1. 2. Registro de Notificación bebidas alcohólicas y alimentos para los animales, a los Estados Unidos informe a la FDA si algún país ha negado la entrada del mismo producto. Este nuevo requisito, a los ya existentes aplicados por la ley de bioterrorismo de 2002, mejorará la capacidad de la FDA para detectar los alimentos que uedan

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
representar un riesgo significativo para la salud pública.

Esta nueva obligación 2 1. 2. 2. Notificación Previa: 15 de información será administrada a través del actual sistema de notificación previa de la FDA para los envíos de alimentos importados. 12. 3. Requisito de Re-registro de establecimientos de alimentos: 1 Reglas de Etiquetado 16 1. 4. Otras Regulaciones — 19 2. Identificación de las agencias ante las cuales se deben tramitar permisos de ingreso, registro de productos y etiquetas: — 20 3. Ejemplos de etiquetado (imágenes) 21 … 23 V.

Características Presentación del Producto . … 24 1. potencial del producto . 24 Tamaño de Mercado . Competidores 29 2. Factores que afectan el crecimiento de mercado-Determinantes de la Demanda……. • . 32 Formas de consumo del producto. 33 4. Tendencias de la categoría 35 40f Comentarios de los impo Características de presentación del X. Sugerencias y recomendaciones 70 XI. Ferias y Eventos Locales a Realizarse en el Mercado en Relación al Producto…………. 72 Página H. H. Backer Christmas Trade Shows… 2 ProChile Información Comercial Estudio de Mercado sobre Alimentos para Mascotas en EE. UU. Año 2012 RODIJCTO : Este Estudio de Mercado abarca alimentos para mascotas 1. CÓDIGO SISTEMAARMONIZADOCHILENOSAC 2309. 10 2. DESCRIPCIÓNDELPRODUCTO: Alimentos para perros o gatos, acondiclonados para la venta al por menor. 3. CODIGOSISTEMAARMONIZADOLOCAL: 2309. 10. 00: Comercial Favorecida (NMF), o acuerdos bilaterales y regionales que otorgan beneficios adicionales a la desgravación 1 Código Arancelario: 2309. 10. 00 Arancel NMF: Específico (por unidad): Free.

ARANCEL PREFERENCIAL PRODUCTO CHILENO: Los aranceles de los productos en esta categoría fueron eliminados a partir de la entrada en igencia el año 2004 del Tratado de Libre Comercio (TLC) Chile EE. UU. OTROS IMPUESTOS: Impuestos Estatales y locales Al ser un país federal, los impuestos internos varían por estado. Sin embargo, se tributan luego del despacho a plaza, cualquiera sea el origen del producto, nacional o importado, de manera que no distorsiona la competitividad con respecto al producto nacional y tampoco afectan al consumidor final.

Adicionalmente a los impuestos estatales, se deben agregar los impuestos locales, correspondientes a cada ciudad dentro de cada estado. En determinados casos y al i ocurre con los impuestos imentos pueden estar impuesto local) 5,5% (sin impuesto local) (incluye 1% del impuesto local) 6,0% (sin impuesto local) Fuente: http://www. usitc. gov/publications/docs/tata/hts /bychapter/1000C 1 S. pdf ProChlle Información Comercial Estudio de Mercado sobre Alimentos para Mascotas en EE. UU. – Fuentes: http://wmv. taxadmin. org/fta/rate/sales. pdf – http://www. tax. virginia. ov/ BARRERAS PARA – ARANCELARIAS NORMAS DE ORIGEN Las Normas de Origen buscan acreditar el origen de un producto que se destina a la exportación. El TLC – EE. UU. indica en sus Anexos las normas de origen que eben cumplir los productos para considerarse originarios d En términos generales, el cará como originario, material no se considerará material originario por el hecho de haber sido sometido a: a) operaciones simples de combinación o empaque, o b) una simple dilución con agua u otra sustancia que no altere materialmente las características de la mercancía o material.

Para el caso de la mostaza preparada, el TLC Chile – EE. UU. indica en sus Anexos lo siguiente: SECCION IV PRODUCTOS DE LAS INDUSTRIAS ALIMENTARIAS; BEBIDAS, LIQUIDOS ALCOHOLICOS Y VINAGRE; TABACO Y SUCEDÁNEOS DEL TABACO CAPITULO 23 Residuos y desperdicios de las industrias alimentarias; alimentos preparados para animales. Un cambio a la subpartida 2309. 10 desde cualquier otra partida.

Los importadores podrán solicitar el tratamiento de arancel preferencial para los embarques comerciales, para lo que se requiere una entrada formal con el prefijo «CL» para la clasificación arancelaria en el CF 7501 (Resumen de Entrada). De conformidad con el Artículo 4. 13 (7) del TLC entre EE. UU y Chile, los E-stados IJnidos requiere un certificado de el valor de las trato preferencial.

A petición del Custom and Border Protection (CBP), l importador deberá presentar una certificación de origen u otra documentación de apoyo para demostrar que los bienes importados son «originarios», según lo definido en el TLC- La certificación de origen en el TLC Chile-EElJU no es un formulario oficial, como en otros acuerdos comerciales, y no necesita estar en un formato prescrito. La certificación de origen podrá adoptar muchas formas, tales como una declaración en papel con membrete de la empresa, una declaración sobre una factura comercial o en la documentación de apoyo.

Cualquiera sea la forma o formato utilizado, el certificado de rigen debe contener los siguientes datos para demostrar que los productos corresponden a mercancías originarias: Nombre y dirección del importador, Nombre y dirección del exportador, Nombre y dirección del productor, Descripción del bien, Número del Sistema Armonizado de clasificación arancelaria, Preferencia de criterio, Número de la Factura co mbarques individuales, la CBP a petición de ésta. R EQUISITOS Y g ARRERAS DE A CCESO proChile Información Comercial El anexo A, describe la forma de llenar el certificado de origen y entrega un ejemplo de certificado de origen.

REGULACIONES DE IMPORTACION Y NORMAS DE INGRESO Esta sección aborda el proceso general de Ingreso de bienes importados a EE. UU. en los puertos de entrada, así como las normas de ingreso derivadas de la implementación de la Ley de Bioterrorismo. Ingreso de Bienes En términos generales, la entrada de mercancías a EE. UU. es un proceso que involucra dos etapas: 1) trámite de la documentación necesaria para determinar si la mercancía puede ser liberada de la custodia de la Aduana, y 2) trámite de los documentos que contienen información sobre aranceles y propós Para lograr el ingreso de I rcanc[a, se debe cumplir