Procesos administrativos de cocacola

Presentación del negocio Coca-Cola FEMSA (KOF), es el mayor embotellador público de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de ventas, representando uno de cada diez productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Sirve a más de 200 millones de consumidores en nueve paises de Latinoaménca, a través de una red de más de 1 millones de puntos de venta y 99 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.

Trabajamos estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de uestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores. Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Gracias a este esfuer ora marcas de Coca-Cola to View de cajas unidad por a 1. 2 Logotipo Ubicación 1 Constitución legal 2. Planeación del negocio 2. 1 Misión or lider de las izando casi 2 billones «Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas». . 2 Visión Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente. 2. 3 Filosofía y valores La filosofía comercial de Coca-Cola FEMSA. está basada en la preferencias particulares de los clientes y consumidores finales. La flexibilidad

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de nuestra mezcla de productos y presentaciones, desde los ligeros envases de plástico hasta los de vidrio retornable de nuestras marcas Coca-Cola, ofrece diversas avenidas para alcanzar un crecimiento rentable y sostenido de participación de mercado.

Contamos con la capacidad para desarrollar campañas de mercadotecnia diseñadas a la medida. Todo lo anterior nos permite enfrentar retos competitivos con respuestas más efectivas por canal; así como diferenciar y fortalecer nuestras marcas clave para minimizar el impacto de ondiciones económicas adversas. Liderazgo Valores pasión Integridad Colaboración Innovación calidad 2. 4 Objetivos generales 2. 4. 1 2. 4. 2 departamentales 2. 5 2. 6 2. 7 3. 4. 4. 1 4. 2 4. 3 Normas y politicas organizacionales Estrategia Procedimientos, programas, presupuestos Organización e integración del negocio Tipo de estructura y el organigrama que utiliza Dirección Estilo de liderazgo que se utiliza El sistema de comunicación que se usa El sistema de motivación e indicar en cual enfoque o teor(a se fundamenta. Control 5. 1 Indicar las herramientas o tipos de control utiliza y el área especifica en las que se ap