Principios de Relaciones publicas 1er envi?o 12 6 15

Principios de las Relaciones Publicas Principios de Relaciones Públicas Universidad Autónoma de Centroamérica Expectativas del curs Programa de curso 2 OF6 Swip pase Acuerdos Seguirel programa y cronograma de clase Se puede utilizar el celular de manera responsable Se mantiene informado al grupo si va a llegar tarde o si va a faltar a la lección Las diapositivas se socializarán en dropbox Si se desea la reposición de un quiz o trabajo por ausencia se debe justificar de manera formal escrita 3 Lectura incluye comprobación

Princioios de las Relaciones Publicas 10 Relaciones Publicas Internas Lingüística escrita: cuando el código empleado es lingüístico escrito. Por ejemplo, la correspondencia por carta. 11 No lingü[stica visual: cuando el código empleado es no lingüístico visual. Por ejemplo, la publicidad. 12 No lingüística gestual: cuando el código empleado es no lingüístico gestual. Por ejemplo, los gestos que utilizamos a diario. a comunicación, contribuye a establecer estrategias Monitorea los acontecimientos políticos, económicos y sociales Capacidad práctica de dar seguimiento a proyectos. Capaz de evaluar toda actividad de comunicación. Campaña «Recuperemos la paz» https://wvww. youtube. com/watchÀ’=p6GPR-7tjTM 18 Características personales Mente abierta, despierta, curiosa ntegridad personal Capacidad de organización 3 lugares que consideró indicados según su intuición de comerciante. ?

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Pero nadie vio la información, así que decidió, agarrar un elefante , pegarle el cartel en el costado y sacarlo a caminar entre las calles, todo iba muy bien al parecer, odo el mundo se acercaba a contemplar el gigantesco animal, pero llegó tanta y tanta gente, que el animal se asustó, corrió de manera Inesperada y se situó en el frente de la casa del Alcalde del pueblo y no solo pisoteando la entrada de la casa y ensuciándola, sino, que el animal devoró los hermosos rosales que el alcalde tanto amaba.

El Alcalde salió como loco, desesperado por tener un elefante en sus jardines, de a poco el animal se fue calmando y el dueño del circo, muy apenado, ofreció reparar el daño del jard[n destrozado… freció dar un espectáculo inaugural para recoger dinero para embellecer con rosales las áreas comunes del pueblo y ofreció poner el retrato del alcalde luchando contra el feroz elefante en todos los carteles utilizados por el circo.

El alcalde entendió que el animal asustado no podía controlarse agradeció las disculpas y las acciones que le fueron ofrecidas, todo terminó en un buen apretón de manos y las carcajadas por la función gratuita que les hizo pasar el paquidermo esa noche. 22 Principios de las Relacione a casa del alcalde, el elefante le pisotea las flores, y los medios cubren el suceso, eso es Publicity.

La noticia en el periódico del pueblo es Periodismo Si consigues que el alcalde se ría del suceso, eso es Relaciones Públicas. 23 Herramientas en relaciones públicas 24 Exposiciones de Redes sociales LI YouTube Facebook Ü Twitter LinkedIn LI Instagram 25 4 26 27 herramientas 5 MODELO DE LASWELL De donde de propaganda de la guerra mundial ¿Quién dice que, en que canal, a quien y con que efecto? Estas preguntas le sin,’en para delimitar el ampo de estudio: ¿QUIEN? Análisis control ¿Qué?

Análisis contenido ¿CANAL? Análisis medios ¿Quién? Análisis audiencia ¿EFECTOS? Análisis efectos 34 Ejecución, boceto Quien? : La Asoc. De estudiantes de Odontología Dice que? : Hay un congreso dentro de dos semanas Porque canal? : Pizarra informativa de la facultad A quien? : a los estudiantes activos de a facultad Con que efecto? : Aumentar la matricula del congreso Definir el paradigma de Laswell en la ejecución de una herramienta. Taller de herramientas 35