Presentación sin título

Presentación sin título gy ualendl_ (‘copan* 1C, 2016 2 pagos Revisión de empresas Estefania Alzate Valentina De Leon 11 A FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA ¿Cómo se creó la empresa? El 1 de enero de 1920, bajo la Ordenanza N. 038 de 1919, se crea en un edificio viejo y acondicionado que ocupaba 16 hectáreas de terreno en el sector de la Candelaria, un barrio de Medellín, recibiendo el nombre popular de «EL SACATíN», predecesora de la Fábrica de Licores, que se encargaría de administrar la producción y venta de licores en

Antioqu ¿Cuales son sus principales productos? Aguardiente Antioqueño sin azucar Ron Medellin en sus tres presentaciones: 3 años añejo, 8 años extra añejos, 12 años Gran reserva. objetivo social de EPM, y cambió el nombre del servicio telefónico por el de telecomunicaciones. Desde enero de 1998, EPM fue transformado en empresa industrial y comercial de estado. ¿cuales son sus principales productos? Energía Agua Gas Natural ¿Cual es su proyección a futuro?

El Grupo EPM dio un paso trascendental en su proceso de onsolidación como una empresa multilatina, después de que la Junta Directiva de EPM aprobó el Direccionamiento Estratégico que regirá a EPM y al Grupo EPM hasta 2022, así como

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la transformación del Grupo. La declsión permitirá mayores sinergias entre las 46 empresas que lo conforman y que ofrecen servicios públicos en los sectores de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, aseo y tecnologías de la información y la comunicación.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM y [der del Grupo EPM, expresó que «el Direccionamiento Estratégico tiene como propósito permanecer, creando valor compartido con los grupos de interés, a través de una actuación que equilibre los resultados financieros, económicos, sociales y ambientales y que favorezca el desarrollo con equidad en una relación de beneficio mutuo en todos los territorios donde actuamos» Recordó que «dentro del f le en 2022 el Grupo EPM busca posicionarse entre la