Practica cuentas por cobrar e inventarios

Administración cuentas por cobrar e inventarios. Administración del inventario. Colchonería Dormilona S. A. tiene una necesidad anual de 10. 000 unidades de su colchón estrella en forma permanente. El producto tiene un costo de C 100. 000 por pedido y su costo de mantenimiento es de C7. 500 por año. 2. 1. Calcule la cantidad 2. Determine el núm 3 Determine el punto empresa tiene una d OF2 ti Swipetoview nextp el año. ando que la diaria de 28 unidades, y debe ordenar 7 dias antes de quedarse sin existencias.

Administración de las cuentas por cobrar. La Compañía Versalles, dedicada a la fabricación y venta de ouveniers para las tiendas localizadas en zonas turísticas, debido a la crisis económica que está experimentado el sector comercio a nivel mundial, y especialmente con lo relacionado al turismo, está analizando la viabilidad de implementar un cambio en las politicas de crédito que ofrece a las tiendas de collares de madera, que conforman su cartera de clientes, con el objeto de recuperar liquidez y mejorar sus ventas.

El olan consiste en amoliar el oeriodo oromedio de cobro a los espera un incremento en las ventas del 10%, y el costo de oportunidad por manejar las cuentas por

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cobrar es el 13%. Se stima que con esta relajación del periodo de cobro, la morosidad pase a 3% (actualmente) a 5%. Comparando la rentabilidad y el rendimiento requerido para evaluar un cambio en los estándares de las politicas de crédito, determine: 1.

Calculo de la contribución adicional de las ventas de la empresa a las utilidades. 2. Costo de la inversión marginal en cuentas por cobrar. 3. Costo de deuda incobrable marginal. 4. Utilidad neta o pérdida obtenida de la puesta en marcha del plan propuesto. 5. Considerando los resultados obtenidos en los puntos anteriores, cuál sería su recomendación en cuanto a relajar o no los estándares de rédito. 3. Cantidad Económica de Pedido La Compañía Crisoland S. A. requiere anualmente de 7. 00 unidades de su producto estrella, el cual tiene un costo de pedido y de mantenimiento de C 100. 000 y C5. 000, respectivamente. La recepción de un embarque toma 23 días desde que se hace el pedido, la empresa desea conservar el inventario de seguridad necesario, que es de 80 unidades. 1. Calcule la cantidad óptima de pedido (EOQ). 2. Determine el punto de reposición, tomando en cuenta mantener el inventario de seguridad. 3. Calcule la cantidad de pedidos que deberá hacer durante el ano.