Práctica 2 examen

Práctica 2 examen gy sophieOS02 1 Ocopa,nR 10, 20 IE 2 pagcs Práctica 11 4 de noviembre del 2016 10 Mandamiento de la pareja estable. Lo que nosotras buscamos 1) No irás por ahí rompiendo corazones. El 85%de las mujeres cree que poder confiar en su pareja es muy importante. 2) No querrás tener siempre la razón. El 60% busca un hombre capaz de resolver conflictos. 3) No será aburrido. Al 55% de las mu•eres las enamora el humor y la alegría. 4) Cuidaras hasta tu r a que ellos mantengan 5) Dejaras de holgaza de los hombres. ra s mujeres busca nergía y la vitalidad 6) No beberás. El consumo habitual de alcohol es rechazado por el 39% de las mujeres. 7) No fumaras. El 38% de las damas descartaría a un adicto al cigarrillo. 8) Serás cariñoso y cercano. La próxima es fundamental para el 24% de las mujeres. 9) Te esforzarás en el trabajo. El 21% de las encuestadas menciona a los ingresos como una prioridad. 10) Te cultivarás. Hombres con alto nivel de educación; eso busca el 20% de las mujeres. Lo que ellos quieren 1) No irás por ahí rompiendo corazones corazones.

El 76% de los hombre

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cree poder confiar en su pareja es muy importante. 2) Serás cariñosa y cercana. El contacto corporal es lo que prioriza el 76% de ellos. 3) e comunicarás con el prójimo. El 61 % cree que la interacción de la pareja es fundamental. 4) Dirás siempre lo que realmente sientes. La cercanía emocional es valorada por el de la plateada masculina. 5) Cuidarás hasta tu ropa interior. El 51% de los participantes quiere que el sexappeal femenino se mantenga intacto. 6) No serás aburrida.

El humor y la alegría son dos cualidades aloradas por el 49 de los hombres. 7) Dejarás de holgazanear. El 40% se siente atraído por las chicas con energía y la vitalidad. 8) No querrás tener siempre la razón. El 73% de los caballeros valoriza nuestra capacidad de resolver conflictos. g) Te arreglarás todos los días de tu vida. El de los hombres cree que el atractivo fisico de su pareja es muy importante. 10) no te obsesionaras con tu carrera o el dinero. Solo el 6% de ellos cree que la formación o el nivel de ingresos de la mujer son importante.