posconflicto

posconflicto gy radical-91 cbcnpanR 12, 2016 2 pagos 1. ¿es hora de vivir la paz? Si, porque con la paz podemos lograr nuevos objetivos tanto en los jóvenes vinculados en organizaciones al margen de la ley, la gente del campo podría volver a sus tierras, también nos podríamos movilizar por las carreteras de Colombia sin ningún impedimento ya que estañamos tranquilos movilizándonos, otro punto seria el desminado ya que afecta a gran parte de la población Colombiana ya que son muchos los compatriotas que caen en estas armas mortales. . ?Qué pasara después de firmar la paz? Habría más igualdad he equidad de género, se acabaría la guerra, no habría más secuestros por parte de las organización al margen de la ley, también se acabaría el reclutamiento de menores de Sv. içxto edad. 3. ¿Cuál es mi papel Podemos aportar a I emprende por parte todas las personas vi ora I Sen nuevo pa(s? ediante el fondo íamos más empleo a a paz. 3. 1 Actividades de Reflexión inicial. 2. 1. Diálogos. 2. Aportando Ideas Principales . Dejando atrás las diferencias 4.

Respetar la Igualdad de Genero 5. umplir con los acuerdos. 6. capacitaciones a los jóvenes 7. más educación y salud

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
8. estabilidad laboral conflicto armado en nuestro país? Empezando desde las organizaciones la margen de la ley siguiendo de nuestro gobernantes, narcotraficantes, microtrafic o y pandlllas urbanas. 3 ¿que significara para el país lograr la paz? Un paso muy grande para el pueblo colombiano ya que nos conlleva a una superación y poder avanzar a ser un país desarrollado y no quedarnos como un país tercermundista.

Bogotazo palacio de justicia fin del cartel de Medellín operación roceso de paz jaque 3. 3 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y eorización). En equipos de trabajo consulten los siguientes términos. Conflicto armado, desplazamiento, violencia, ideología, periodo, victima, fenómeno, desaparición forzada, paramilitar, guerrilla, venganza, estado alterado de conciencia, constitución poltica, lucha armada, subversivo, financlación, recursos, masacre, resistencia, desarme, desmovilización, sicariato, leyes transicionales, obsoleto, derechos humanos.

R’/ Había una vez en Colombia en 1641 un pueblo de Arauca lamado aguaclara, en aquel pueblo hab[a mucha discriminación por lo cual se formaba el conflicto armado y esto daba para generar más violencia ya que tanto la guerrilla como paramilitares peleaban por una constitución política no apoyada por las leyes institucionales y derechos humanos asi que en el pueblo de aguaclara había resistencia tanto que se llegó al desarme y la desmovilización de los subversivos que masacraban y financiaban al sicariato que se dieron muchas desapariciones por una ideología absurda.