Plantas

Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel Farmacia PLANTAS LATINOAMERICANAS COMO FUENTE DE NUEVOS AN ‘NEOPLÁSICOS Y NUEVAS OPORTUNIDADES CONTRA EL CÁNCER gr. Luisana Durán 23775824 OF3 Es el nombre común p recibe un conjunto d enfermedades relaci en las que se observ proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo.

El Cáncer Mas Comunes: • Cáncer de piel • Cáncer de Pulmón • Cáncer de mamas • Cáncer de Colorectal Son sustancias que impiden a investigación en nuevas alternativas de Plataforma de Búsqueda Intelligo Bases de Datos pubM ed OpenAi CSIC La Referenci Redal Palabras Clave: Estadísticas SCiEL cáncer, plantas o medicinales , Latinoamérica y Epidemiología 100000 900 800 700 600 500 400 300 200 la región del BIO Bio, y que no supera el 13% de uso en patologías en las que se cuentan las neoplasias.

Colombia… Trabajo publicado por Fonnegra-Gómez y Villa-l_ondoño: en que se observa que la aplicación de plantas medicinales en el ltiplano antioqueño para el tratamiento antineoplásico no supera el 5%, si consideramos un universo de 254 plantas referidas.

INVESTIGACIONES EN PLANTAS MEDICINALES CON CAPACIDAD ANTIMUTAGENICA Un interesante antecedente señala que el extracto metanólico de anacardo o merey tiene un efecto importante de inhibición sobre

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la mutagenicidad provocada por doxorubicina. ANACARDO O MEREY (ANACARDIUM OCCIDENTALE L. ) DOXORUBICINA PLANTAS CONTRA NEOPLASIAS GINECOLOGICAS Trabajo de Quispe: muestr 3 proyecciones sobre el trata áncer