Planificacion Del Colegio Lista

Áreas de aprendizajes. Componentes objetivos Aprendizajes a ser alcanzados Indicadores de aprendizajes OF5 p Formación personal Lenguaje escrito (Lectura y escritura) Reconocer el uso de la escritura y lectura como instrumento de información y comunicación. Valorar el lenguaje escrito como medio de disfrute y como instrumento para transmitir información y comunicar deseos y emociones. su peso. Periodos de la jornada diaria Estrategias. actividades recursos Recibimiento Recibir cariñosamente a los niños y niñas. Saludar con la canción de los buenos días. Cantar el himno nacional.

Responder al saludo cariñoso de la maestra. Cantar la canción de buenos días con la maestra. Repetir el himno nacional. Docentes. Niñas. Niños. Himno. Merienda nvitar a los niños y niñas a dar gracias a dios por los alimentos. Incentivar s los niños y niñas a cantar la canción de la merienda. Orientar a los niños y niñas a que consuman los alimentos con la boca cerrada, y usen la papelera. Repetir la oración con la maestra. Cantar la canción de la merienda con la maestra. Consumir los alimentos co rada y usar 2 adecuadamente la papeler imitar roles de su preferencia, para que desarrollen su creatividad.

Invitar a los niños y niñas a representar e imitar a una

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
secretaria (tomando notas y dictados de letras del abecedario) Representar e imitar roles de preferencia. Imitar a una secretaria en su labor diario. Niñas, Lápiz. Hojas. Sacapuntas. Borradores. Trabajo libre en los espacios (experimentar y descubrir) nvitar a los niños y niñas a descubrir las diferentes letras y relaciones espaciales de los objetos escondidas en la sala. Invitar a los niños y niñas a que reconozcan en láminas las letras del abecederario. Permitir que los niños y niñas observen los personajes históricos de las efemérides.

Buscar en toda la sala para descubrir donde están escondidas las letras y las relaciones espa 3 dentificar las letras en la la del abecedario y luego escribir en orden las letras. Recortar y pegar las letras de su nombre. Realizar un dibujo libre. Colorear, pintar y rellenar dibujos sobre las relaciones espaciales. Colorear e identificar las letras del abecedario y luego copiarlas. Dibujos. Pega. Cartillas. Lápices. Creyones. Papel de colores. Trabajo en pequeños grupos nvitar a los niños y niñas a trabajar con los libros de caligrafia y matemática. Realizar actividades de los libros de caligrafía y matemática.

Libros. Temperas. Tijeras. Revistas. maestra. Regresar cada dia al preescolar con mejores ganas. Canciones. Parque Docente. Niños Actividades colectivas Estrategias Actividades Recursos Educación fisica Incentivar a los niños y niñas a escuchar las instrucciones para realizar la actividad de calentamiento y lis distintos tipos de ejercicios. Incentivar a los niños y niñas a jugar libremente con la pelota. Los niños y niñas realizaran ejercicios de calentamiento moviendo cabeza, brazos y piernas, trasladaran objetos de un lado a otro. Jugar libremente con la pelota. pelota. 5