Plan de negocios de un taller mecanico

Plan de negocios de un taller mecanico -Descripción del negocio. 1. 1-TlPO. -Nombre: PRO-BRAKER SERVICE CAR. -Descripción del producto o servicio. Servicio de cambio de frenos y clutch, además venta de balatas. Especialización en el arreglo del sistema de frenado con la más alta tecnología y el mejor personal y servicio que se pueda brindar en la región. Misión. Proporcionar a la población de Saltillo, propietaria devehículos automotrices, semicios del sistema de frenos, con personal técnico capacitado, instalaciones adecuadas con tecnología de punta, colaborando a ento de Saltillo.

OF3 S. wp w next pase Visión. Consolidarse a nivel resa líder en la prestación de servicios técnicos automotrices, utilizando tecnología de vanguardia, herramienta moderna e instalaciones adecuadas. -l_ugar ubicación y facilidades. Boulevard J. Mery # 2500. Fosas gatos hidráulicos oficina con sala de espera rectificadora, estacionamiento herramientas fundamentales para el servicio de frenos, un compresor pistola neumática, escáner automotriz. -Licencias permisos y seguros. Permiso de uso de suelo, darte de alta en el sat régimen fiscal. . 2-Costos iniciales de instalación. -construcción Según estimación de la constructora SIGMA, S. A. el gasto de incluyendo materiales y mano de obra es de $. 208,600. 00.

Necesidades financieras. Considerando la cantidad necesaria

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de invertir, la cual incluye la sumatoria de maquinaria, equipo automotriz, mobiliario, equipo de cómputo, aspectos legales a cubrir, construcción, equipo humano, se tomaron en cuenta opciones presentadas por distintas instituciones financieras, se tomó la decisión de optar or elfinanciamiento ofrecido por el BBVA, S. A. , el cual se puede analizar en la siguiente forma determinando la cantidad necesaria de obtener financiamiento de $ 300,000. 0. Financiamiento bancario Monto $ 300,000. oo Plazo 60 meses Tasa 20 % anual menos el 14% que nos brindarla el Programa de Ayuda a Microempresas del Gobierno Estatal. Cuota mensual $10,ooo. oo ll-Análisis de mercado. 2. 1-Mercado principal Servicio a todo tipo de autos compactos, sedan, hatchback, pick ups vans y camionetas de 1 a 2 toneladas además de balatas para maquinas industriales -Necesidades no satisfech 3 DE 3 Tracto camiones y tráiler.