PLAN DE MARKETING ONLINE

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA OF3 p Docente: PLAN DE MARKETING s: Andrés Analuisa InG. EDUARDO nLigia Cusco PAREDES apatricia López 0 Braulio Parra Sexto «C» Plan de marketin online Introducción Asi fue que surgió los sitios de cada uno. Plan estratégico •Misión •VlSlón •Valores definir el producto • CAMISAS • CHALECOS • CHAQUETAS definir clientes • Cada uno seleccionó su público meta • Conforme a las características. • Un segmento en especial. ??? Y se concentró en un nicho de mercado. definir la competencia • Buscaron en interne si había o no competencia. • Presentaron su valor agregado • Se concentraron en una idea y la desarrollaron. • Se especializaron en un valor agregado. • Se concentran en un valor especifico de lo que ya existe, pero con una mgora. FASE 2 PLANIFICACIÓN PÁGINA WEB DISEÑO ATRACTIVO de que los buscadores sitúen la página Web en los primeros puestos de resultados al efectuar una búsqueda a través de una palabra clave frase clave de búsqueda. Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)

Esta forma de marketing online surge para facilitar que los anunciantes aparezcan en las primeras páginas de resultados. • En las campañas

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de SEM no supone pagar por cada vez que se muestra nuestro anuncio como resultado de la búsqueda de los diferentes buscadores anunciante sólo paga cuando un usuario hace click en anuncio, no cuando se muestra. Posicionamiento SMM (Social Media • El marketing basado en Redes Sociales sirve interactuar y atraer nuevos clientes mediante campañas publicitarias segmentadas. Además cliente se convierte en parte activa de la campaña de un producto. 3 DE 3