Photogray

Photogray gy psicrast 110R5pR 15, 2011 2 pagcs ¿Qué foto Gray lentes? Foto gris lentes oscurecen automáticamente con la exposición a la luz solar o incluso de luz interior y aclarar cuando vaya en áreas más oscuras. Lentes de foto gris no siempre filtrar la luz UV dañina a menos que se tratan especialmente para ello. Sin embargo, son una excelente opción cuando se mueve de oscuro a áreas claras con frecuencia, o si tiene ciertos problemas oculares.

Lentes de foto gris también se denominan fotocromáticas lentes o lentes de matiz de la variable. Y usted no está limitado a colores gris; algunos lentes fotocromáticas vienen en brown también. ¿Cómo foto gris traba•o de lentes? ora En el vidrio o plástico ad de plata se mezcla fo a un» a la luz ultravioleta y inconveniente de est te de gafas, haluro ancia es sensible uesta a ella. El más gruesas de un lente se convertirán más oscuras, y si tiene diferentes recetas para los ojos, uno se verá más oscuro que el otro.

Si no le gusta esta idea, puede utilizar dos pares de gafas—un par de prescripci Swlpe to vlew next page rescripción regular y un segundo par de prescripción con tintes

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
¿Qué foto Gray lentes utilizados para? Además de ser una manera práctica para no perder sus gafas de sol, lentes de foto gris se utilizan para ciertas condiciones médicas. Los pacientes que tienen una patología ocular de baja visión a veces necesitan gafas con lentes fotosensibles de la familia raja. Personas con sensibilidad a la luz bajo nivel también pueden encontrar fotos lentes gris en la familia roja para ser útil.

También puede obtener lentes pre-tinted foto gris para conducir. El color en lentes de foto gris reacciona a la luz solar I_JV, y en su coche el parabrisas puede cortar gran parte de los rayos CIV, no dejando suficiente para activar sus anteojos. En esta situación, debe usar gafas con un matiz en el coche para conducir el día soleado, pero con el tratamiento de foto gris para que ellos a cambiar a un color más oscuro cuando vuelva a la luz del sol. Independientemente de por qué utiliza lentes de foto gris, asegúrese de obtener un par que proporciona una protección UV adecuada cuando te poner.