Perfil profesional de un diseñador de moda 1

Perfil profesional de un diseñador de moda Por: María de los Ángeles Cañola Rivera Luisa Alejandra Tarapues Arciniegas Mariana Vidales El diseño de modas es una disciplina que integra diferentes componentes de orden socio cultural y cuyo objetivo es diseñar indumentaria con ide respondan a las nece individuos, dentro de actual. En la carrera hay mucha áreas qu PACE 1 org ad Operativa, Tecnológica, Empresarial, Humanística e Investigativa. Cultura y valores • La primacía de la dignidad de la persona, en cualquier medio y circunstancia. ??? La ética profesional, como marco fijo de referencia. • El espíritu de superación y mejora. • La persecución de la excelencia educativa, como meta que orienta el camino a seguir. • El compromiso con la protección y mejora del medio ambiente, como defensa de un desarrollo sostenible. para asegurar un enfoque adecuado de la formación. Objetivos: Comprender y analizar: 0 Las tendencias Procesos de diseño 0 ilustración análoga y digital 0 Producción industrial.

Principios: 0 Sociedad 0 Cliente 0 producto 0 Juicio Administración Profesión 0 Colegas Personal Trabajo en equipo: Un diseñador enfatiza la necesidad de saber trabajar en equipo como una forma de potenciaclón de la creatividad. Competitividad: Nada de negativo tiene la competencia,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en la medida en que fomente los deseos de superación y sea fuente de motivación para el perfeccionamiento, sin llegar a la rivalidad. Captación del cliente: OMantener la lealtad de «x» grupo consumidor mediante la eficacia, calidad, respeto y responsabllidad del producto que se entregara. OAsegurar lazos con el buen trato.

Honestidad: *Procurar comprender la v eridad responsabilizamos por ellos y los corregimos de Inmediato. *Nos informamos acerca de las políticas, reglas, normativas y leyes que rigen nuestras actividades laborales, profesionales y voluntarias, y aceptamos.. *Saber que decisiones tomamos a la hora de ejercer nuestra profesión, ya que esto nos puede traer consecuencias positivas o negativas, cuales debemos asumir con madures. *Tomar las decisiones más convenientes para el estado final de una prenda. *Aceptar los compromisos los cuales pertenezcan al medio laboral en el que nos desempeñamos.

Saber en qué capacidad estamos para comprometernos con algo, lo cual podamos cumplirlo. Respeto: *Nos informamos sobre las normas y costumbres de los demás, y evitamos involucrarnos en comportamientos que se podrían considerar irrespetuosos. *Escuchamos los puntos de vista de los demás y procuramos comprenderlos. *Nos comportamos de manera profesional incluso cuando no somos correspondidos de la misma forma. *Negociamos de buena fe *No nos aprovechamos de nuestra experiencia o posición para influir en 31_1f3 las decisiones o actos de o sa fin de obtener