PATERNIDAD DE REINO

PATERNIDAD DE REINO gy bhjtgvhjgvhk cbenpanR II, 2016 18 pagos ‘saras 15:16 Se prueba, analiza con el ADN. Calidad de padre Patria=padre LA GENETICA DE LOS HIJOS DEL REINO La genética es la clave e identificar a través del Espíritu Santo, quienes somos, de dónde venimos y como recuperar nuestra identidad verdadera (tito 1 y la relación con nuestro padre eterno (romanos 8:28) (debemos enseñar los principios de Dios y saber cuál es tu llamado levantando liderazgo).

Esta se había perdido y ahora, para poder tomar la posición de nuestro origen divino, se hace necesario restaurar nuestra verdadera dentidad y comunicación de adre a hilo ara que sean abiertos los ojos a la revelacio interior y libres de to concientizamos de c celestial, cumpliendo PACE 1 18 re es nu ad nados en nuestro s la posesión y nos legado y herencia laquías 4:6).

Esta verdad debe ser recibida en nuestro Esp[ritu, porque una vez impartido estaremos unidos con el señor Jesús y claros en nuestro origen, paternidad y misión que percibir algunas palabras de Jesús las cuales reflejan su posición, su identidad y su misión como hijo de padre eterno. Él tenia la certeza de donde venia, cuál era su genética (juan

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
3:8) (mateo 20:28) (juan 5:43) (juan 4:6-8). Aunque como Jesús -hombre- podía tener unos padres terrenales, esto no cambiaba su posición de hijo del padre eterno.

Swlpe to vlew next page eterno. No importa de dónde venimos cuales son nuestras raíces terrenales, las cuales no determinan nuestro destino. porque como vimos en el caminar de nuestro ejemplo; Jesús en la tierra, de su perfecta relación y comunicación con el Padre eterno, este diseño debe ser impartido en nuestras vidas para lograr percibir nuestra identidad y ser verdaderamente hijos del reino y de esta manera tener la posibilidad de impartirlo a nuestras generaciones.

Tanto presentes como venideras. Para poder entender y ser impartidos con la genética del reino, debemos tener en claro que nuestro dlseño de hijos de reino no es algo que se hizo al azar o fue o será un de repente. Este es un diseño que fue establecido por Dios padre desde antes de la fundación del mundo. Con una identidad y propósito.

El eslabón más importante en nuestra cadena de ADN celestial en la palabra, puesto que fuimos creados y hechos por su palabra y la fe en su palabra nos hace más que vencedores, porque la palabra es luz y vida, sanidad y refrigerio para nuestros huesos, puesto que somos hechos por la palabra, nuestra genética es la alabra, por esta razón mientras nos mantenemos en desarrollo de nuestro verdadero propósito y diseño. La ciencia ha establecido que la genética de cada uno de nosotros se determina por la unión de los genes del padre y de la madre y que esto determina nuestro diseño genético y los clasifica.

Pero los nacidos de nuevo, los nacidos por la sangre de Cristo no lo determ 20F 18 clasifica. lo determina la genética humana sino la genética celestial, aquella que recibimos del padre eterno. La cual nos hace productivos y fructificadores con la autoridad para desarrollar nuestro llamado. ouan 1:12) ouan 3:3) (Mateo 6:10). Los nacidos por el Espíritu Santo, son aquellos que son direccionados no por los rudimentos terrenales sino por la gracia y el favor de aquel que nos llamó de las tinieblas a la luz y nos da el derecho como hijos del reino por medio de su herencia, como simientes y por derecho real.

COMO HERENCIA El que recibe posee, tiene. Estamos en un tiempo profético, un tiempo de cumplimiento, un tiempo aceptable departe del padre celestial, donde los hijos del reino entráramos a poseer y tomar lugar de su posesión de autoridad como herencia y empezaremos a tomar lugar en las siete esferas de poder en la sociedad, las cuales serán tomadas or hombres y mujeres de legado celestial. Lucas 3:21-22) Salmos 82:8 1 pedro 3:9 Apocalipsis 21:7 Salmos 2:8 ‘satas 54:17 El señor en el salmo 27:10 nos entrega y nos da poder por decreto el llamado a ser sus hijos y nos da la legitimidad y la herencia de todas las naciones y la autoridad suficiente para derrlbar toda estrategia demoniaca y dar direccionamiento al hombre de poder, bajo el direccionamiento del Espíritu santo.

Si entráramos en la revelación de este decreto abriendo los ojos de nuestro entendimiento espiritual p 8 entráramos en la revelación de este decreto abriendo los ojos e nuestro entendimiento espiritual para que esta verdad penetre hasta lo más profundo de nuestro Espíritu y recibamos la identidad de hijos de DIOS y herederos de reino, tomando posesión como tal, para junto a Jesucristo poder gobernar las naciones.

Esta es nuestra herencia por tener la genética del reino. (Isaías 60:1) (Isaías 60:21). El apóstol pablo habla a los romanos (romanos 8:17), replicándoles que no solo somos hijos sino herederos del padre y coherederos del hijo para asi como el, glorificando como un triunfo a la obediencia, nosotros también seamos exaltados por el padre de gloria. A los gálatas (gálatas 3:29) los establece como propiedad de Cristo y de linaje de Abraham, herederos de sus promesas.

Y a los hebreos (hebreos 1:14) les reitera la herencia de la salvación Como podemos ver, el apóstol pablo nos da a conocer que la herencia de gobierno sino también herencia de gloria, de promesa y de salvación. COMO SIMIENTE Casa, desobediencia, familia, hijos, linaje, posteridad, semilla. Génesis 3:5 Génesis 22:18 Hechos 3:25 Desde el principio de los principios hasta el apocalipsis, el padre eterno constituyo un plan para la derrota del enemigo.

En génesis habla a la mujer y a la serpiente y puso enemistad. Pero lo más importante es que le dijo a la mujer que su simiente seria quien pisaría la cabeza de la serpiente (génesis 3:15) y en apocalipsis el libro de revelaciones (apocalipsis 1 40F 18 la serpiente (génesis 3:15) y en apocalipsis el libro de revelaciones (apocalipsis 12:7-12), nos reitera que la simiente de la mujer regirá todas las naciones con vara de hierro y que fue arrebatado para Dios y en su trono reina y gobierna de esta manera.

Y el siendo el primogénito de los hijos de Dios, estableció una generación de hombres y mujeres determinados como una nueva simiente de Cristo, las cuales mostraran unas características speciales, haciendo parte de un ejército poderoso que tendrá una revelación para moverse en nuestras dimensiones del espíritu, manifestando la gloria del padre con autoridad, poder y gobierno de reino; que les permitirá a través de su centro de justicia desmenuzar como vasija de barro toda estrategia del enemigo • Pero es necesario que el hijo sea maduro, que haya sido forjado en su carácter y que su caminar sea guiado por el Espíritu Santo y haya recibido su diseño original, estableciendo su llamado para tomar autoridad.

Es tiempo amado hijo de Dios, que nos sacudamos el polvo de a religión, la tradición humana y del temor de entrar a poseer el puesto que ya la simiente de la conquista Cristo venció. Ahora nosotros somos la simiente que debe entrar a poseer lo que es por legalidad nuestro y con la autoridad dada desde génesis, de pisar la cabeza de la serpiente y en nuestras manos está la vara de hierro para derrotar toda presencia ilegal de satanás en nuestras vidas, familia, trabajo, etc. POR DECRETO REAL En el salmo 2:7-10 presencia ilegal de satanás en nuestras vidas, familia, trabajo, etc. En el salmo 2:7-10 nuestro padre celestial impone legalidad y nos ntrega las naciones; es un decreto real, el cual es en puño y letra del creador y señor de la creación.

Con la autoridad que le da ser el señor de señores y el rey de reyes y nos da la potestad para gobernar y destruir toda artimaña del enemigo; el cual trabaja en la ilegalidad puesto que el decreto del padre fue sellado por el hijo con su sangre. Si caminamos bajo la autoridad que nos da este derecho, el enemigo nos entregara todo aquello en lo cual ha gobernado en ilegalidad. Para que toda la tierra en plenitud, conozca que Dios padre es su hacedor. Es hora de que tomemos conciencia y asumamos esta verdad, ue como hijos del reino y que a través de este derecho real comprendamos cual es nuestro origen celestial y la herencia a la cual tenemos derecho legal por ser la genética legal.

Ester 5:1-3 CARACTER DE LOS HIJOS DEL REINO NO ANDAN ERRANTES Una de las debilidades que refleja el cuerpo de cristo, la encontramos en la Inmadurez 1 ; por esta razón la poca formación del carácter del hijo de reino, y esta situación los ha llevado a un estado errante que les hace perder su destino profético y tener un retaso en su llamado y propósito. El libro de cantares, el señor nos da una metáfora de la falta de ntendimiento en el pastoreo o formación de estos hijos de rein02 y como los hijos reciben su formación 60F 18 pastoreo o formación de estos hijos de rein02 y como los hijos reciben su formación en la casa de su padre3. (1 timote03:1).

Pero su formación como hijo de reino en el momento de más resplandor de la formaclón; «donde llevas a pastar el rebaño, donde lo haces descansar en medio día que o no ande vagando junto a los rebaños de tus compañeros3 (cantares 1:7). CANCIONES Quiero vivir en tu presencia Voy a seguirte Isaías 38:1 PREDICACION Moviéndonos bajo el deseo más ardiente de Dios padre en el lamado de la edificación de hijos de rein04, hemos comenzado a inquietar los padres apostólicos en la formación de hijos con un carácter completamente llevado a un nivel profético y de autoridad apostólica en el desarrollo del establecimiento de gobierno de Dios padre en su pueblo.

Si estudiamos el libro de cantares sobre el tema de la madurez, podemos tipificar a la sunamita como un tipo de iglesia de Cristo en donde en este verso (cantares 1:1-13) podemos discernir un proceso progresivo de madurez, erradicando con ello el Espíritu errante que ha tomado a muchas cosas de Dios por falta de adurez y otras por falta de formación en el carácter de los hijos. (Lucas 15:11-23). Procesos en la formación del carácter Isaías 11:1-3, romanos 8:28 Cada hijo debe entender su llamado y propósito Vamos en el capítulo 1 de cantares como podemos discernir que esta sunamita se desallneo de su propósito. Sin embargo, su des alineamiento fue temporal, ya que su previa escuela con el rey de su propósito.

Sin embargo, su des alineamiento fue temporal, ya que su previa escuela con el rey (ver 2 y 4) la llevo a reflexionar y no caer en el Isindrome del Espíritu errante que ha venido fectando la casa de Dios padre (Lucas 15:11-23) Por eso es de vital importancia formar (conducta) a los hijos de reino de la búsqueda de intimidad con el rey de reyes. para con esta intimidad establecer un cimiente maduro y fortalecido para que anqué venga el zarandeo o lucha, pueda sostenerse en el alineamiento profético y sean atra[dos a los brazos de su amor y no sean envueltos en la soledad ministerial. BUSCA DIRECCION DEL PADRE 1. Proceso de madurez Si observamos el proceso de esta mujer que tipifico la iglesia del señor en el verso 5. Ella dada a conocer su proceso y su nivel e carácter formado en espíritu santo, en el cual ha pasado un tiempo de formación en una parte de su boda.

Vemos como reconoce que paso esa estación, la cual le trajo frutos que la convirtió en algo deseable, donde subió a otro nivel donde recibe un nivel de autoridad y de poder, en el verso 6, vemos como expresa con autoridad, enfrentando y confrontando 1 a otros ministros o compañeros suyos 2, estableciendo una nueva posición de poder y respeto 3 por que hoy después de tratamiento de mirra y aceite llevando las marcas de la prueba4, ellas hablan del supremo llamamiento de nuestro padre para con nosotros. Esto es morir día a día en un desierto con sol que quema la piel. El señor siem 18 con nosotros. Esto es morir día a día en un desierto con sol que quema la piel. El señor siempre llega como un oasis para levantarnos con más poder. En el versiculo 6-13, podemos observar que mediante hemos ido ascendiendo a nuevos niveles del espíritu y alcanzando nuevos niveles o dimensiones de madurez, donde la manifestación de los frutos del espíritu santo inician a resplandecer. En este versículo podemos ver como la sunamita sin importar los diferentes desacuerdos con sus hermanos, ella no se aleja de ellos.

Lo contrario se mantiene festejando su posicion como hija del reino con un alto valor de madurez. Sin moverse del propósito sino más bien afirmándose más proyectos de seguridad y libertad gracias a su proposito 5. En el versículo 6, vemos como continúa creciendo en su nivel de formación, donde debe ser ahora confrontado en su diseño para la búsqueda de su destino profético. En esta etapa sin importar la madurez, en las relaciones interpersonales, es llevado a otros niveles de experiencia en el alineamiento de su diseño celestial. Cuando se habla de viñas, estamos refiriéndonos a huertas que ueden ser nuestros o de otros y ampara diversas áreas donde nos podemos desenvolver 5. Verso 6d.

Vemos en el grito de la sunamita salió de su espíritu era muy latente, tenía desespero el hombre de Dios y de regresar a su viña, ella al trabajar fuera, no se pudo dar cuenta de su viña y no se pudo dar cuenta de que había salido de su propósito, pensando que lo hac cuenta de su viña y no se pudo dar cuenta de que había salido de su propósito, pensando que lo hacia era del centro de la voluntad de Dios, que aun cuando las viñas son del mismo dueño se deben dejar para establecerse en el lugar de su propósito. Debemos analizar, que ella tenia un diseño diferente, había sido enfrentada en el palacio con el rey y de amores con el rey. Mientras, sus compañeros trabajan en sus viñas para el rey, ella era del palacio, ella era de gobierno, era de lugar secreto de su presencia tuvo que discernir que su diseño no era de guardar en otras viñas que no eran suyas. 2. LO QUE BUSCAN DIRECCIONAMIENTO DEL PADRE Saben a dónde van y de donde vienen génesis 16:8-11 Y le dijo: Agar siervo de Saray ¿de dónde has venido y a dónde vas? Y ella les respondió: huyo de la presencia de mi señora Saray.

Esta gran pregunta, se hace urgente para poder cumplir l propósito divino de la iglesia como parte fundamental de la formación y edificación de hijos del reino, puesto que ha e4stado un aumento de la rebeld(a de los hijos que luchan con su carácter, con la falencia en el sometimiento y su8jecion a su cobertura. ¿De dónde vienes y para dónde vas? Es la fuerte confrontación de Dios padre a estas nuevas simientes del reino, que su reacción es siempre querer huir y abandonar el lugar de su formación para ir a un destino. Existen dos debilidades reaccionadas con el ministerio con el ministerio que ha venido experimentando la iglesia de cristo. La falta