Pasos para configurar los márgenes de un documento en Word

Pasos para configurar los márgenes de un documento paso 1: Selecciona la pestaña Diseño de Página y Haz clic en la opción Márgenes. Paso 2: Verás que aparece un menú de Opciones. Selecciona la opción que deseas aplicar a las hojas de tu texto. Otra opción para configurar los márgenes del documento es abriendo el cuadro de diálogo Configurar página. Paso 1 Selecciona la opción Márgenes Personalizados de menú. La ventana de Configur 6 p Escribe las márgenes mpos adecuados. Cambiar la orientación de una página en Word Sistema Operativo: Windows I Categorías: Ofimática, Word

Si alguna vez has intentado cambiar la orientación de un documento Word, ya sabrás que las opciones no son muchas: horizontal o vertical, para todas las páginas por igual. ncluso seguro que más de alguno ha impreso esa única hoja que necesita horizontal en un documento aparte. Justamente hoy necesitaba hacerlo, y encontré una solución bastante más práctica: Consiste en utilizar los saltos de página para «aislar’ la que quieras configurar en una orientación distinta. para hacerlo, primero tienes que ir al final de la página anterior a la que quieres rotar. ella y seleccionar la opción «Página siguiente».

Finalmente, y luego de seleccionar la página

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que quieres que sea horizontal, vas a «Diseño de página»,»Orientación», y seleccionas la opción «Horizontal». Quedará de esta forma: Mostrar u ocultar las reglas Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento. Para ver la regla horizontal a lo ancho del documento de Word y la rebla vertical a lo largo del lado izquierdo del documento, debe estar en la vista Diseño de impresión. Mostrar u ocultar las reglas horizontal y vertical

Para mostrar u ocultar las reglas horizontal y vertical, haga clic en Ver regla, en la parte superior de la barra de desplazamiento vertical. NOTA La regla vertical no aparecerá si está desactivada. para activar la regla vertical, siga este procedimiento: 1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2. Haga clic en Avanzadas. 3. En Mostrar, active la casilla de verificación Mostrar la regla vertical en vista Diseño de impresión. Insertar o eliminar comentarios MPORTANTE Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades.

Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí. Puede insertar comentario en los globos que aparecen en los márgenes del documento. También puede ocultar los comentarios para que no estén visibles. Si no desea que los comentarios aparezcan en el documento durante la revisión, no estén visibles. durante la revisión, debe quitar los comentarios del documento eliminándolos. Para saber si siguen quedando comentarios en el documento, haga clic en Mostrar marcas en la ficha Revisar del grupo Seguimiento. ¿Qué desea hacer?

Insertar un comentario. Eliminar un comentario Cambiar un comentario Agregar o cambiar el nombre utilizado en los comentarios Insertar un comentario Se puede escribir comentarios. En los equipos de tipo tableta, se puede insertar comentarios de voz o comentarios manuscritos. Escribir un comentario 1. Seleccione el texto o el elemento sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto. 2. En la ficha Revisión, en el grupo Comentarios, haga clic en Nuevo comentario. 3. Escriba el texto del comentario en el globo de comentarios o en el Panel de revisiones.

NOTA Para responder a un comentario, haga clic en su globo y, continuación, haga clic en el comando Nuevo comentario, en el grupo Comentarios. Escriba la respuesta en el nuevo globo de comentarios. Insertar un comentario de voz Si el equipo es un Tablet PC, puede grabar comentarios de voz. Estos comentarios se agregan como objetos de sonido dentro de los globos de comentarios. Para poder agregar un comentario de voz por primera vez, es necesario agregar el comando Insertar voz a la Barra de herramientas de acceso rápido. 1.

Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de 30F 2. Haga clic en Personaliza Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word. 2. Haga clic en Personalizar. 3. En la lista Comandos disponibles en, seleccione Todos los comandos. 4. En la lista de comandos, haga clic en Insertar voz y, a continuación, haga clic en Agregar. Para agregar un comentario de voz al documento, haga lo siguiente: 1. En la Barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Insertar voz . 2. En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en el botón de inicio y grabe el comentario de voz. . Cuando termine de grabar el comentario, presione el botón de detención y cierre el cuadro de diálogo. . Si Microsoft Office Word muestra un mensaje preguntándole si desea actualizar el objeto de sonido, haga clic en Sí. Para oír el comentario grabado, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el globo de comentario, elijaObjeto de documento de Grabadora de sonidos y, a continuación, haga clic en Reproducir. NOTA Para obtener más Información sobre cómo grabar y modificar objetos de sonido, vea la documentación de la tarjeta de sonido y del micrófono.

Insertar un comentario manuscrito Si el equipo es un Tablet PC, puede insertar en los documentos comentarios manuscritos. La entrada manuscrita se agrega y se muestra dentro de los globos. 1. En la ficha Revisión, en el grupo Comentarios, haga clic 2. Escriba el comentario en el globo de comentarios. nicio de la página para eliminar rápidamente un solo comentario, haga clic con el botón secundario del mou ntario un solo comentario, haga clic con el botón secundano del mouse en el comentario y, a continuación, haga clic en Eliminar comentario.

Para eliminar rápidamente todos los comentarios de un documento, haga clic en un comentario del documento. En la ficha Revisar, en el grupo Comentarios, haga clic en la flecha que parece debajo de Eliminary, a continuación, haga clic en Eliminar todos los comentarios del documento. Eliminar comentarios de un revisor especifico 1. En la ficha Revisar, en el grupo Seguimiento, haga clic en la flecha junto a Mostrar marcas. 2. Para desactivar las casillas de verificación de todos los revisores, elija Revisores y haga clic en Todos los revisores. 3.

Vuelva a hacer clic en la flecha que aparece junto a Mostrar marcas, elija Revisores y, a continuación, haga clic en el nombre del revisor cuyos comentarios desea eliminar. 4. En el grupo comenta iOS, haga clic en la flecha que aparece ebajo de Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar todos los comentarios mostrados. NOTA Este procedimiento elimina todos los comentarios del revisor que ha seleccionado, incluidos los comentarios de todo el SUGERENCIA También puede revisar y eliminar comentarios utilizando el Panel de revisiones. Para mostrar u ocultar el Panel de revisiones, haga clic en Panel de revisiones en el grupo Seguimiento.

Para llevar el Panel de revisiones a la parte inferior de la pantalla, haga clic en la flecha que aparece junto a Panel de revisiones y, a continuación, enPanel de revisiones horizontal. Inicio de la página unto a Panel de revisiones y, a continuación, enPanel de revisiones horizontal. Si los comentarios no están visibles en la pantalla, haga clic en Mostrar marcas en el grupo Seguimiento de la fichaRevisar. 1. Haga clic dentro del globo del comentario que desea modificar. 2. Realice los cambios que desee. NOTA Si los globos están ocultos o si sólo se muestra parte del comentario, puede cambiar el comentario en el Panel de revisiones.

Para mostrar el Panel de revisiones, en el grupo Seguimiento, haga clic en Panel de revisiones. para hacer que el panel de revisiones se extienda horizontalmente por la arte inferior de la pantalla, haga clic en la flecha que aparece junto a Panel de revisiones y, a continuación, haga clic en Panel de Para responder a un comentario, haga clic en su globo y, a continuación, haga clic en el comando Nuevo comentario, en el grupo Comentarios. Escriba la respuesta en el nuevo globo de flecha junto a Control de cambios y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre de usuario. 3.

En Personalizar la copia de Office, cambie el nombre o las iniciales que desea utilizar en sus propios comentarios. El nombre y las iniciales que escriba se utilizarán en todos los rogramas de Microsoft Office. Cualquier cambio que realice en la configuración afectará a otros programas de O Microsoft Office. Cualquier cambio que realice en la configuración afectará a otros programas de O Imprimir un documento con marcas de revisión IMPORTANTE Este artículo se ha traducido con traducción En Word 2010, puede utilizar la nueva vista Backstage para previsualizar e imprimir los archivos fácilmente.

Pruebe Office 365de Microsoft Office Word ofrece varias opciones para imprimir documentos con marcas de revisión. También puede hacer que las marcas de revisión queden ocultas al imprimir. En este artículo Imprimir un documento que muestre los comentarios y las marcas de revisión Cambiar el diseño para imprimir las marcas de revisión Imprimir una lista de los cambios realizados en un documento Ocultar las marcas de revisión y los comentarios al imprimir Antes de imprimir el documento, cambie a vista Diseño de impresión y mostrar los cambios realizados y los comentarios de la forma en que desea que aparezcan en el documento impreso.

Dispone de varias opciones. Imprimir mostrando todas las marcas En la ficha revisar, haga clic en el grupo Seguimiento y, a continuación, haga clic n Mostrar marcas. NOTA Al hacer clic en Mostrar marcas se mostrarán o se ocultarán todas las revisión del documento correspondientes a los revisores seleccionados. Cuando muestra todas las marcas de revisión, se seleccionan todos los tip 7 OF seleccionados. Cuando muestra todas las marcas de revisión, se seleccionan todos los tipos de marcas en el menú Mostrar marcas.

Imprimir mostrando los cambios y los comentarios por tipo o por revisor En la ficha Revisar, dentro del grupo Seguimiento, haga clic en Mostrar marcas y seleccione el tipo de cambio que desee mostrar. Imprimir los cambios y comentarios de un editor o de otro revisor En la ficha Revisar, en el grupoSeguimiento en el cuadro Mostrar para revisión, haga clic en Marcas mostradas finales. Cuando la marca aparezca de la manera que desea, estará listo para imprimir el documento. haga clic en Imprimir. 2. En el cuadro de diálogo Imprimir, en el cuadro Imprimir, haga clic en Documento con marcas y, a continuación, haga clic en Aceptar.

NOTAS De forma predeterminada, Microsoft Word elige el nivel de zoom y la orientación de la página para proporcionar la mejor presentación de las marcas de revisión en el documento impreso. Si están activados los globos, el documento se comprimirá para que los globos quepan en la página impresa. para hacer que la página impresa sea legible, puede desactivar los globos haciendo clic enGlobos, dentro del grupo Seguimiento y, a continuación, haciendo clic en Mostrar todas las revisiones en línea.

También puede establecer el diseño de página en formato horizontal para imprimir los globos y el texto en un formato más legible. En la ficha Diseño de página, bajo Configurar página, haga clic enorientacóny, a conti 80F más legible. En la ficha Diseño de página, bajo Configurar página, aga clic enOrientación y, a continuación, en Horizontal. 1. En la ficha Revisar, en el grupo seguimiento, haga clic en la flecha situada junto a Control de cambios y, a continuación, haga clic en Cambiar opciones de seguimiento. 2.

En Globos en la lista Orientación del papel al imprimir, haga clic en una de las siguientes opciones: Automático Si se selecciona esta opción, Word decide la orientación que proporcionará el mejor diseño a su documento. Consewar Al seleccionar esta opción, Word imprime el documento con la orientación que se especifica en el cuadro de diálogo Configurar página. Forzar horizontal Al seleccionar esta opción, la orientación es horizontal y se deja más espacio para los globos. 2. En el cuadro Imprimir, haga clic en Lista de marcas. 2.

En el cuadro Imprimir, haga clic en Documento; en vez de en Documento con marcas. Cambiar el nombre de autor para los comentarios de revisión El nombre de un revisor o sus iniciales aparecen en los globos de comentarios (o entre corchetes si los globos no se utilizan para los comentario los globos de comentarios (o entre corchetes si los globos no se utilizan para los comentarios). Puede cambiar el nombre que parece cuando realiza comentarios de revisión. Cambiar el nombre o las iniciales que se van a utilizar en los comentarios propios. . En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en Control de cambios y, a continuación, en Cambiar nombre de usuario. 2. Haga clic en Más frecuentes. NO A configuración afectará a otros programas de Office. Cuando realice un cambio en el nombre o en las iniciales que desea utilizar para sus propios comentarios, únicamente los comentarios efectuados después de dicho cambio se verán afectados. Los comentarios que ya se encuentran en el ocumento antes de modificar el nombre o las iniciales no se actualizarán.

Convertir los nombres de los revisores en anónimos Puede guardar un documento sin los nombres o las iniciales de los revisores que están asociados con dicho documento. 1. Abra un documento que se haya guardado con comentarios y que desee convertir en anónimo. 2. Haga clic en el botón de Microsoft Office , haga clic en Preparar y, a continuación, haga clic enlnspeccionar 3. Haga clic en Inspeccionar. 4. Haga clic en Quitar todo junto a Propiedades del documento e información personal. IMPORTANTE NO haga c 0 DF 16