Ornamentoy Delito

Ornamentoy Delito gy kr1071E20 10, 2016 | 2 pagos El articulo escrito 1908 por Adolf loos, va en contra de las artes decorativas para poder comprender la evolución de la arquitectura moderna. Adolf laos dice en un principio que el ornamento es capaz de crear belleza, pero esto es parte de la arquitectura antigua, la arquitectura debe evolucionar, desarrollarse y renovarse sin acudir a ornamentos. Habla que los Papua tienden a forrar de tatuajes su piel y todo a lo que tiene alcance, este es el primer origen de las artes plásticas, pero en tiempos modernos el ser humano que se tatúa es clasificado omo un delincuente o un degenerado.

El primer ornamento que nació fue la cruz, el cual es de origen erótico. El ornamento antiguamente era de ran im ortancia para crear to page un ambiente alegre e ora loos pensaba diferen é! alegría vital ni par nales, pero Adolf nto no aumenta la para él ni para una persona culta, él dijo “Si quiero comer un pastelito, cojo uno que sea completamente liso, y no uno recargado de ornamentos con forma de corazón o de jinete o de niño de pecho”, con esta frase él hace referencia a que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
lo ornamental sobra y que es más acogedor la sencillez y la pureza que el hombre del siglo xv no entendería, pero el hombre moderno sí.

El ornamento aparte de crear gastos innecesarios, en algunas ocasiones puede ser de mal gusto, y entre más se decore se gastara más material y tiempo y obviamente trabajo, es por esto que hombre del siglo XVIII es cada vez más pobre, mientras que el hombre del siglo xx se hace más rico por que no tendrá que gastar en esos adornos, el gasto que se hace está totalmente fuera de lugar “El hombre del siglo XX puede cubrir sus necesidades con un capital mucho más reducido y, por ello, puede ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *