Organizar una boda

Organizar una boda gy proscnbcrg I ACKa6pR 03, 2010 | 4 pagos ORGANIZACIÓN DE EVENTOS «Organización de la boda» Integrantes: Cross, Verónica Guillemaut Despecher, Glenda Navas, Daniela Rosenberg Paula Spárvoli, Yamila Asesor en RRPP, Imagen, Eventos y Protocolo 2010 Clientes: Jimena Such Y osé Trinchero Organizador: 4 Event Evento: casamiento/ d ora to View nut*ge Motivo u objetivo: cel racl Oportunidad de real Dia-hora y sede (luga la pareja el 2011 20:00 hs: ceremonia religiosa en «Iglesia María Auxiliadora» (Salta y Pte. Roca) 21 hs: ceremonia civil y fiesta en «Anabel Fisherton» (Av. Córdoba 9500)

Objetivo: reunir a familiares y amigos de la pareja en un lugar de jerarquía con gastronomía de primer nivel, para festejar la unión de Jimena y José Público: 300 invitados Infraestructura y Servicios: * Mantelería, vajilla, platos de sitio * Centros de mesa * Decoración- ambientación * Música funcional * Iluminación puntual de mesas privados Recursos Humanos: * Coordinación del evento Chef, asador, personal de coclna * Mozos y Maltre Servicios de Sommeliers * Servicio de Valet * Recepcionistas * Seguridad interna permanente * Personal de toilettes * Guardarropas * Disc-Jockey / Iluminador Recursos Materiales: k Moblaje(mesas y sillas) * Centros de mesas * Carpas * Pantalla

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
para proyecciones * Equipos de música y micrófono * Grupo electrógeno Cotillón, souvenirs * Decoración del salón ‘k Máquina de humo Recursos Financieros: * Resen,’a de fecha * Costo de salón * Costo del cubierto * Impuestos del salón * Abono de adicionales (lluvia de globos, pata de ternera) * Alquiler de carpa y montaje de ceremonia civil en salón ‘k Fotógrafo y video * Show de brasilero y banda de música (The Groovers- clásicos internacionales) * Torta y mesa dulce ternera * Barra de tragos * Lluvia de globos Torta y mesa dulce Cronograma de las actividades: 0:00 a 20:30: ceremonia religiosa 21 :00: llegada al salón 21 a 21:30: ceremonia CiVi 21 a 22:15: recepción 22:15: ingreso al salón 22:20 a 22:45: primer plato 22:45 a 23:45: vals. 0 tanda de baile (lluvia de globos) 23:45 a 00:1 5: plato principal 00:15: reproducción del video de los novios 00:30: show de la Banda The Groovers 01 :OO: postre 01 :15: torta y brindis 01 : 15: mesa dulce 01 a 02:45: 2″ tanda de baile 02:45 a 03:1 5: ceremonia de portaligas, ramo y whisky 03:15: apertura de la barra de tragos 03:15 a 04:00: show de brasilero 03:30: comienzo de la 3c tanda de baile con cotillón 04:00 a 05:00: trasnoche y pata de ternera 5:00: fin de los servicios Cate ring: Recepción: * Degustación de brusquetas * pan de nuez con salmón rosado * Triplines espaciales surtidos ‘k Villaroix de pavita * Persianitas napolitanas * Philo de espinaca 3Lvf4 * Pinchos de lomo con hi tibio, con helado de crema americana, coulis de naranja con Charlotte y crocante de caramelo Trasnoche: Pizza cortada a cuchillo * Tostados de jamón y queso pata de ternera Bebidas incluidas toda la noche: * Vinos Benjamín Nieto Senetiner.

Uvas: Cabernet Sauvignon/ Chardonnay * Cerveza especial * Jugos * Agua de mesa natural y gasificada Gaseosas Servicio de café con máquina express. Petit four. A cargo del cliente: * Mesa dulce * Torta * Champagne * Pata de ternera Presupuesto: Alquiler de salón dia viernes….. … $ 6. 000 * Precio del cubierto por persona………. … $ 140(X 300 invitados = 342. 000) * Impuestos de …….. $ 1. 900 * Carpa y montaje de ceremonia civil…….. .$ 1 ,000 * Colaboración * Fotografía y filmación… * Arreglo floral de la Iglesia y novia….. * Show * Banda The Groovers………. „……. * Pata de ternera. ‘k Barra de * Lluvia de — * Cotillón… … $ 400 …… $ 3. 000 …. $ 350 . .. $ 400 ….. $ 300 $ 800 . .. $ 150 1. 700 4Lvf4 * Champagne, mesa dulc