Organizar una boda
Organizar una boda gy proscnbcrg I ACKa6pR 03, 2010 | 4 pagos ORGANIZACIÓN DE EVENTOS «Organización de la boda» Integrantes: Cross, Verónica Guillemaut Despecher, Glenda Navas, Daniela Rosenberg Paula Spárvoli, Yamila Asesor en RRPP, Imagen, Eventos y Protocolo 2010 Clientes: Jimena Such Y osé Trinchero Organizador: 4 Event Evento: casamiento/ d ora to View nut*ge Motivo u objetivo: cel racl Oportunidad de real Dia-hora y sede (luga la pareja el 2011 20:00 hs: ceremonia religiosa en «Iglesia María Auxiliadora» (Salta y Pte. Roca) 21 hs: ceremonia civil y fiesta en «Anabel Fisherton» (Av. Córdoba 9500)
Objetivo: reunir a familiares y amigos de la pareja en un lugar de jerarquía con gastronomía de primer nivel, para festejar la unión de Jimena y José Público: 300 invitados Infraestructura y Servicios: * Mantelería, vajilla, platos de sitio * Centros de mesa * Decoración- ambientación * Música funcional * Iluminación puntual de mesas privados Recursos Humanos: * Coordinación del evento Chef, asador, personal de coclna * Mozos y Maltre Servicios de Sommeliers * Servicio de Valet * Recepcionistas * Seguridad interna permanente * Personal de toilettes * Guardarropas * Disc-Jockey / Iluminador Recursos Materiales: k Moblaje(mesas y sillas) * Centros de mesas * Carpas * Pantalla
Uvas: Cabernet Sauvignon/ Chardonnay * Cerveza especial * Jugos * Agua de mesa natural y gasificada Gaseosas Servicio de café con máquina express. Petit four. A cargo del cliente: * Mesa dulce * Torta * Champagne * Pata de ternera Presupuesto: Alquiler de salón dia viernes….. … $ 6. 000 * Precio del cubierto por persona………. … $ 140(X 300 invitados = 342. 000) * Impuestos de …….. $ 1. 900 * Carpa y montaje de ceremonia civil…….. .$ 1 ,000 * Colaboración * Fotografía y filmación… * Arreglo floral de la Iglesia y novia….. * Show * Banda The Groovers………. „……. * Pata de ternera. ‘k Barra de * Lluvia de — * Cotillón… … $ 400 …… $ 3. 000 …. $ 350 . .. $ 400 ….. $ 300 $ 800 . .. $ 150 1. 700 4Lvf4 * Champagne, mesa dulc