Novo Banco Y Banco Sofitasa

Novo Banco Y Banco Sofitasa gy joshaday ctenpanR 10, 2016 8 pagos En NOVO BANCO, contamos con las habilidades y el dinamismo necesario para crecer en el futuro con confianza, precisión y fiabilidad.

NOVO BANCO SA fue creado de acuerdo a las Leyes de la República de Portugal, con sede en la Avenida Liberdade, 195, Lisboa, República de Portugal, matriculada en el Registro Mercantil de Lisboa, con el Número 513 204 01 6 y constituida formalmente por deliberación y medida de resolución del Consejo de Administración del Banco de Portugal en fecha 3 de agosto del 2014, como sucesora y cesionario de los activos, asivos y elementos extra patrimoniales no tóxicos del antiguo Banco Espirito Santo S. A. , todo conforme a la legislación de Portugal y Comunidad Europea en materia bancaria. NOVO BANCO S.

A Sucursal Venezuela Banco Universal, recibió Sv. ipe to autorización emitida del Sector Bancario, de fecha 4 de febrer denominación de Ba Banco IJniversal a No org e 201 de las Instituciones ial número 4. 595 eba el cambio de ucursal Venezuela, Venezuela, Banco Universal, quedando Inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda. Instrumentos financieros Cuentas: C] Cuenta NB

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Corriente Es un contrato de depósito a la vista que permite a sus titulares la movilización total o parcial de sus fondos disponibles, a través de cheques o banca electrónica.

Características Se moviliza mediante cheques, tarjeta de débito y banca electrónica. Disponibilidad a la vista de los fondos. Puede ser abierta y administrada p por una persona o por un grupo de personas. En éste último caso según las condiciones, todos los individuos pueden estar habilitados para operar. Cuenta NB Remunerada Es un contrato de depósito a la vista que permite a sus titulares a movilización total o parcial de sus fondos disponibles, principalmente a través de cheques o banca electrónica, mientras genera rendimientos.

Intereses calculados sobre saldos diarios y abonados a fin de mes. elelectrónica Cuenta NB Ahorro Es un contrato de depósito que ofrece a sus titulares (personas naturales), la generación de intereses sobre saldos diarios disponibles, cuyo control de movilización y saldo es a través de la banca electrónica. Generación de intereses calculados sobre saldos diarios y abonados a fin de mes. Sobre fondos disponible. Utilizaclón a través de tarjeta de débito y banca electrónica. Disponibilidad inmediata de los fondos.

Movilización de fondos por una o más personas con firmas individuales, conjuntas o indistintas. Cuenta NB Moneda Extranjera La Cuenta en Moneda Extranjera no remunerada, permite a personas naturales residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional, mantener fondos en dólares de acuerdo a lo establecido en el Convenio Cambiario NO 20 publicado en Gaceta Oficial del 19 de julio de 2012, Resolución NO 12-09-01 publicada en Gaceta Oficial del 6 de septiembre de 2012 y Resolución N e 13-03-01 publicada en Gaceta Oficial del 21 de marzo de 2013.

Caracteristicas Disponibilidad a la vista de onsulta de saldos a través saldos a través de NBnet Divisa a manejar: dólares americanos No genera intereses Sin emisión de chequeras AHORRO E INVERSIONES Depósito a la Vista es un instrumento de inversión a corto plazo, que reporta una rentabilidad fija o variable por un período igual o menor a 30 días continuos.

Depósito NB a Plazo Es un instrumento de inversión a corto plazo que reporta una rentabilidad financiera fija o variable, por un período superior a 31 días continuos Orientado a personas naturales y jurídicas Requiere un monto mínimo de apertura. Los intereses que genere pueden ser capitalizados o abonados en ccuenta FINANCIAMIENTO Crédito Personal por Cuotas Es una forma de financiamiento a corto plazo, otorgado por NOVO BANCO, Sucursal Venezuela, con el fin de satisfacer las necesidades de consumo de bienes y servicios de particulares.

Destinado a personas naturales Financiamiento hasta 48 meses Cuotas mensuales y consecutivas, contenidas de capital e intereses No renovable Cobro de interés mensual Tasas de interés variable, dentro de los límites máximos permitidos por Banco Central de Venezuela Permite pagos anticipados (amortizaciones o pre-cancelaciones) ermitiendo la opción de e la reducción del monto 31_1f8 de las cuotas mensuales e la reducción del plazo del Consulta de Tarifas por servicios, Ventajas Los clientes podrán disponer de dinero para cumplir sus planes como viajes, estudios o proyectos de negoclos, Inclusive para ese extra que necesita para cubrir gastos de salud o del hogar Sin penalización por amortizacion o cancelación anticipada Hasta 48 meses para pagar El cliente contará con la mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades Otros financiamientos Soluciones Agropecuario: contempla formas de financiamiento a corto, mediano o largo lazo, dirigidas a personas y empresas dedicadas a la producción primaria, actividad agroindustrial, comercialización y servicios agrícolas tales como: Procesamiento y transformación de materia prima Producción de carne y leche Financiamiento de cosechas Financiamiento para pesca artesanal, tradicional y de altura Adquisición de maquinaria y equpos Adecuación y mejoramiento de infraestructura Soluciones Microcrédito: contempla formas de financiamiento a corto, mediano y largo plazo, destinado a pequeños empresarios naturales y jurídicos dedicados a actividades de comercialización, prestación de ervicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes. Soluciones Turismo: contempla mecanismos de financiamiento a corto, mediano y largo plazo, destinadas a personas, grupos o empresas prestadores de servicios t propósito de fomentar y fortalecer el desarrollo del el sector. Banco sofitasa Nueva proyección Tachirense El 15 de enero de 1990 el Táchira vio nacer una institución bancaria auténticamente regional, el Banco Sofitasa, ideada por los hombres de la tierra andina para estimular el desarrollo y el crecimiento de la provincia a través de sólidas herramientas inancieras que permitieran concretar las iniciativas de los mismos tachirenses, en pro del bienestar colectivo.

La aspiraclón del grupo de empresanos presidido por el doctor Juan Antonio Galeazzi Contreras, ya convertida en realidad, como signo de fe y confianza, sin duda marcó la historia del Táchira, pues se inició con la inauguración del Banco una etapa orientada a dinamizar la economía local y a ser referencia significativa de la región en cualquier rincón del territorio venezolano. La institución comenzo asi sus actividades en una moderna y amplia infraestructura ubicada en la Séptima Avenida con calle de San Cristóbal, con un capital suscrito y pagado de 100 millones de bolívares, una plataforma bancarla con equipos de última generación para otorgar versatilidad en las operaciones y un recurso humano capacitado e identificado con la misión de la institución. De esta manera, se inició el Banco con el claro objetivo de constituirse en fuerte pilar de la economía regional del Táchira y de la provincia venezolana.

Cuentas productos financieros para manejar el flujo de su dinero, ahorrar y/o invertir que le ofrecen acceso a beneficios adicionales como los servicios de banca electronica en los canales remotos y el rato personalizado de nuestro personal en las oficinas Cuenta clasica clasca Es la cuenta corriente más popular dirigida a personas jurídicas, naturales y entes del sector oficial, que permite hacer pagos con cheques conformables y movilizar los fondos a través de todos canales electronicos en un esquema operativo sumamente económico, conveniente y confiable. Cuenta progresiva Es la cuenta corriente que devenga dividendos en intereses por saldos mantenidos dirigida a personas jurídicas, naturales y entes del sector oficial que permite hacer pagos con cheques conformables y movilizar los fondos a través de todos canales lectrónicos en un esquema operativo sumamente económico, conveniente y confiable.

Cuenta virtual Es la cuenta corriente que se maneja sin chequeras, se moviliza exclusivamente por los canales electrónicos con el uso de la tarjeta Maestro y posee exoneraclón de cargos por semcios dirigida a personas actualizadas, en acción y desean ahorrar costos. Es recomendada especialmente para las cuentas de nómina. Libreta de ahorro Es la cuenta de ahorros más popular dirigida a personas que desea tener su dinero siempre a la vista mientras gana intereses. Programas Planes diseñados para integrar productos y servicios financieros n una solucion dirigida al cliente en forma personal de acuerdo a su estilo de vida, necesida tivas para brindarles una experiencia de valor al clie Sofitasa. Sólo con abrir una Cuenta de Ahorros o una Libreta de Inversión, el Programa Clásico le ofrece a los clientes una importante serie de opciones y oportunidades. roductos que integran el programa Clásico: Cuenta Clásica Libreta de Ahorros Libreta de Inversión Depósitos a Plazo Tarjeta de pago Sofimatic Maestro, la cual brinda también acceso a SOFINET,SOFIVOZ y la red de Cajeros Automáticos Sofimatic, Suiche 7B y Cirrus. Opción a tarjetas Visa Classic y MasterCard Standard con plan de SofiPuntos Opción a MultiFácil: Equipos Créditos con Garantía de Depósitos a Plazo Fijo Préstamo personal Programa Creciente El Programa Creciente es un conjunto de productos y servicios creado para ese grupo de clientes con proyectos personales de desarrollo profesional y financiero, que brinda un sólido apoyo operativo para la cristalización de sus metas, y al cual puede acceder con sólo abrir una Cuenta Clásica o una Libreta de Inversión: Productos que integran el Programa Creciente: Cuenta Clásica. Libreta de Inversión. particpaciones de Alto Rendimiento. SOFINET, SOFIVOZ y la red de Cajeros Automáticos Sofimatic, suiche 78 y Cirrus. Pre-aprobación de tarjetas MasterCard Standard con plan de SofiPuntos y opció uotas. tranquilidad sus ahorros de toda la vida, además de satisfacer sus necesidades y expectativas financieras con sólo aperturar una Cuenta Progresiva o una Libreta Líder. productos que integran el programa Dorado: Cuenta Progresiva. Libreta Líder. Participaciones de Alto Rendimiento. Depósitos a Plazo Fijo. Tarjetas aprobadas Visa Oro y MasterCard Gold con plan de SofiPuntos, CompraCuotas y adelanto de efectivo en Cajeros Automáticos. a SOFINET, SOFIVOZ y la red de Cajeros Automáticos.

Créditos con Garantía de Depósitos Servicios internacionales de transferencias y gestión de cobro con tarifas preferenciales, en función de la reciprocidad Banco Sofitasa facilita las solicitudes de crédito La institución bancaria tachirense con el propósito de estimular y fomentar el desarrollo regional lanza un Programa Especial de Créditos dirigido al turismo, la manufactura, el sector agropecuano, las microempresas, el comercio y demás actividades productivas. El Programa Especial de Créditos aporta recursos financieros para el crecimiento de los negocios y las actividades económicas que generen calidad de vida de la colectividad. Las personas luchadoras, con visión positiva del futuro que se desempeñan en las áreas de produccion más necesarias a nivel regional y nacional cuentan con el apoyo del Banco Sofitasa que les diseña planes de financiamiento adaptados a las necesidades particulares de cada sector con esquemas de amortización ajustados al flujo de caja y fluctuaciones de la producción y ventas con las mejores condiciones de financiamiento. 81_1f8