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Instagram permitirá usar hasta cinco cuentas en un mismo dispositivo La modificación se podrá hacer a partir de esta semana en iOS y Android. Ahora los usuarios de esta red social podrán tener más de una cuenta en sus móviles. La popular red social de fotografía Instagram anunció este lunes que sumará una de las opciones más pedidas por sus usuarios: la posibilidad de usar múltiples cuentas en un mismo dispositivo, con una manera sencilla para pasar de una a otra.

La nueva función, que había sido adelantada hace un par de meses mientras estaba siendo evaluada en un grupo pequeño de suanos, fue comuni Según detalló la red máximo de cinco cue pasar de una a otra a al tocar el nombre de org s en no di log de la compañía. n configurar un sitivo, pudiendo ción que aparecerá usuario. Las notificaciones llegarán en base a los perfiles que las tengan activadas dentro del teléfono. La modificación llegará esta semana a las aplicaciones de Instagram en iOS y Android.

El 70 % del mundo tendrá un dispositivo móvil en el 2020 Estudio indica que en Latinoamérica el tráfico de datos móviles crecerá 8 veces durante ese periodo. Mundialmente, el tráfico de

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datos móviles alcanzará los 30,6 exabytes por mes en los próximos 5 años. De acuerdo con el reciente informe presentado por Cisco, uno de los principales fabricantes de equipos de redes, se proyecta que durante los próximos cinco años existirán alrededor de 5. 00 millones de usuarios de móviles, lo que representa el 70 por ciento de la población mundial (para el 2020 la población mundial será de 7. 800 millones habitantes, según las Naciones Unidas). (Vea la infografía: Así usan los teléfonos inteligentes los colombianos) La rápida adopción de los dispositivos móviles, el incremento de la cobertura móvil y la demanda por contenido móvil impulsan el crecimiento de usuarios dos veces más rápido que lo que lo hará la población mundial en los próximos cinco años.

El informe señala que esta oleada de usuarios móviles, dispositivos inteligentes, video móvil y redes 4G aumentará hasta ocho veces el volumen del tráfico de datos móviles en los proxmos clnco años. La importancia de que los niños sepan desarrollar ‘software Expertos recalcan que aprender a programar los prepara para el uturo y refuerza otras habilidades. Tan importante como saber leer, escribir o dominar otro idioma será en el futuro para los niños saber de lenguajes computacionales de programación.

Tan importante como saber leer, escribir o dominar otro idioma será en el futuro para nuestros nlños saber de lenguajes computacionales de programación. De esa manera, algunos expertos comparan la necesidad que existe de que los menores comprendan, desde muy pequeños, la mecánica que hay detrás de las aplicaciones y el mundo de internet. Algunos padres pensarán que es una tarea profesional bastante ompleja, pero lo que dicta la realidad es que desarrollar software es un estilo de pensamiento lógico. Todo se basa en cómo asumimos un problema, lo dividimos en partes y lo vamos resolviendo paso a paso. Es más fác en cómo asumimos un problema, lo dividimos en partes y lo vamos resolviendo paso a paso. Es más fácil de aprender que las matemáticas que se ven en bachillerato”, explica Freddy Vega, fundador de platzi, una exitosa plataforma global de formación en internet. China empieza a probar con pasajeros su primer tren de levitación magnética

El país contaba ya, desde 2004, con la única línea comercial de un tren «maglev» de alta velocidad del mundo pero con tecnología alemana. Ahora, una década después, el gigante asiático parece haber asimilado esta técnica de diseño y fabricación totalmente nacionales La ciudad china de Changsha empezará en la primera mitad de 2016 las pruebas con pasajeros del primer tren de levitación magnética («maglev», del inglés «magnetic levitation) de diseño y fabricación totalmente nacionales, tal y como recoge este miércoles la prensa oficial.

China contaba ya, desde 2004, con la única linea comercial de n tren «maglev» de alta velocidad del mundo, entre las afueras de Shanghái y el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong, aunque en ese caso la tecnología es alemana (una alianza entre Siemens y ThyssenKrupp) y sólo los raíles fueron de fabricación china.

Una década después, el gigante asiático parece haber asimilado esta tecnología, ya que lleva desde enero efectuando pruebas, sin pasajeros, de una línea de este tipo de diseño totalmente nacional, aunque será en principio de velocidad media-baja, mucho más lenta que el espectacular rendimiento que ofrece el «maglev» shanghainés. 31_1f3

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