nocion

nocion gy 122658g47s312 ct,enpanR 10, 2016 3 pagos ESPACIOS Y INTERAMBIOS Todas las sociedades de alguna manera están definidos por el espacio geográfico y simbólico que ocupan y la forma en que se abren estos espacios a lo que está más lejos . A través del comercio , la conquista, la emlgraclón y la comunicación , las naciones siempre han influido en otros más allá de sus fronteras y siempre han sido influenciados , cultural , económico, polltico o científico .

Las diversas oleadas de migración desde y hacia España han fluctuado de acuerdo con los altibajos de la economía or el atractivo del país . Geográficamente , nuestro mundo nunca ha parecido más pequeño como el transporte y las telecomunicaciones han acelerado el ritmo de los intercambios entre las diferentes áreas . Así nuevas formas de influencia , nuevos espacios – como las cludades globales – nuevos modos de intercambio están surgiendo , la redefinición de nuestra concepción del espacio .

Pueblos y naciones, gracias a esta evolución , ahora siguen tomando prestadas las lenguas y culturas de otros pueblos y naciones a un ritmo cada vez mayor, por lo tanto profundamente la transformación de nuestro mundo. Para illustrar este nocion estudiaremos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la inmigracion y podemos preguntarnos cuáles son las razones que llevan a las personas a dejar sus países y cuáles son las consecuencias?

En primer lu Sw p to page lugar vemos que la inmigración es el origen de la desigualdad entre los dos pa(ses, entonces vamos a ver las consecuencias que esto tiene que es la desilusión. Vamos a ver en un primer lugar las causas de esta migración. La inmigración es un fenómeno importante. En un documento hemos seguido un joven que quiere ir en los Estados Unidos porque no desean tener la misma situación que su familia y iensa que en estados unidos podía encontrar trabajo y ganar dinero.

De mas estudiamos una pintura de Frida Kahlo que se intitula Autorretrate en la fontera entre Mexico y Estados Unidos en la que hay una gran distinción entre México y los Estados Unidos, en efecto México se caracteriza por la cultura y la historia mejicana con varios elementos como el sol et y la luna que simboliza los dios, las flores que representan plantas maíz que se opone a los Estados Unidos que se caracteriza por el progreso de la industrialización, de la mecanización, sobre la pintura vemos achinas con mucho humo.

A través los dos documentos vemos que hay una diferencia real ente los dos países que puede causar los movimientos de inmigración. Es el mismo fenómeno entre España y Francia, vemos el extracto de la serie Cuéntame como se paso en la que un hombre miente sobre su situación en Francia. Después de ver las razones por las cuales la gente deja su país vamos a ver la decepción cuando llegan en el país que soñaron. De hec cuales la gente deja su país vamos a ver la decepción cuando llegan en el país que soñaron. De hecho todos estos actos tienen consecuencias.

En efecto en el documento en la que el joven quiere ir en Estados Unidos ha visto que no es el sueno americano, no encontrá trabajo estable, no tiene papel por lo tanto es la mano de obra muy barato para los americanos, los explotaban y los amenazaban con denunciarlos a la migra que es la policía especializada en la inmigración ilegal. En un otro documento hemos visto la misma situación, el hombre miente a su hermano sobre su situación, le dice que tiene una casa y que es mecánico mientras todo esto es falso, vive en un estud10 no es mecánico, es porque dice a su hermano de no ir en

Francia porque la vida es muy cara y no tiene un pequeño salario. Entonces la inmigración tiene consecuencias muy negativas sobre la gente que quiere dejar su país, en efecto no es la realidad que imaginaron, se encuentran en situaciones muy complicado. Para concluir podemos decir estos intercambios son muy importantes en llevar el caso de inmigración, esto sucede por varias razones, tales como problemas de empleo. estos intercambios pueden estar bien, pero también puede traer problemas como el descontento o fenómeno de polizones o personas arriesgan sus vidas para ir de un pais a otro. 31_1f3