Ninguno
Ninguno gy RMandu Ac•Ka5pA 2010 22 pagcs Agencia de Publicidad I «Piensa positivo, piensa diferente, piensa PubliCitY’ Introducción Esta agencia nace con el concepto de brindar un servicio nuevo, y fresco, que revoluclone el mercado publicitario en Honduras, aplicando el dinamismo de juventud con el que cuentan todos sus fundadores, con un fuerte compromiso de valores morales y éticos.
Se garantiza un buen trabajo y un alto grado de seguridad para nuestros clientes, queriendo mostrar que la agencia además de ofrecer servicios de calidad, es un aliado importante para juntos lograr más cada día. Aplicando los conocimientos adquiridos se ha decidido crear una agencia especializada en una ama de servicios completos (marketing directo, di mercados, etc. ). Con esta motivación publicidad PubliCity. ervicios a los cliente PACE 1 to View nut*ge de investigación de la agencia de o mejor de sus calidad a sus necesidades publicitarias. Es por esto y mucho más que ofrecemos con el mayor sentido de responsabilidad y calidad los serv’icios publicitarios de nuestra agencia, estableciendo precios justos de acuerdo a la calidad de trabajo y servicio, comprometiéndonos y esforzándonos entregarle a nuestros clientes la mayor garantía de que cumpliremos más allá de sus expectativas.
Resumen ejecutivo PubliCity es
Descripción general de la empresa MISION: Somos una empresa dedicada a la investigación creación, elaboración de semicios publicitarios, participando en el mercado local donde podamos lograr una posición de liderazgo o de una alta participación en la mente del consumidor, que nos permita crecer satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado meta. VISION PubliCity espera alcanzar un crecimiento retador sostenido y rentable ofreciendo a los clientes medios publicitarios para dar a conocer su empresa ya sea en medios impresos o medios electrónicos.
Posicionando nuestra empresa como líder e nnovadora en la elaboración de sus servicios y productos atreves de un servicio dinámico, competitivo, e innovador cuyos productos y servicios tengan la capacidad suficiente de generar satisfacclón en nuestros clientes. Objetivo general: Dar a conocer la información detallada sobre nuestra agencia publicitaria de servicio completo ya que es una agencia novedosa de servicios publicitarios. Con el fin de proporcionar todo lo solicitado por los clientes. Objetivos específicos. 1 .
Adquirir una experiencia en ejecución, creación de servicios publicltanos. 2. Dar a conocer el procedimiento que se lleva a cabo para la mplementación de una agencia publicitaria. 2 OF 3. Fomentar y motivar e io para la creación de VERACIDAD. Completa autonomía para expresar por medio de la publicidad, todo lo relacionado al producto o servicio evitando cualquier tipo de engaño. * DIGNIDAD. La privación de mostrar o manifestar contextos discriminatorios o denigratorios relacionados con la raza, edad, sexo, religión, incorporación política, nacionalidad o posición social.
ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE PUESTOS «DIRECTOR DE OPERACIONES» Descripción del puesto: Realizar la función de gerencia en el interior de la agencia, oordinar todas las actividades de la agencia así, como el personal que pertenece a ella. Departamento: Administrativo. Personas en el puesto: 1. Subordinados: Conserje, Recepcionista, Director y planificador de Medios, Director de Trafico, Director Creativo, Director y Supervisor de Cuentas. Objetivos del puesto: * Ser la representación legal de la institución. * Representar a la institución en reuniones. Realizar reportes financieros mensuales a los socios sobre el manejo de la institución. * Delegar funciones administrativas y supervisarlas. * Supervisar a sus colaboradores a fin de que cumplan con sus bligaciones. Responsabilidad: Responsable del funcionamiento de la agencia, debiendo por lo mismo velar por el prestig or el bienestar de los empleados, por la armonía cooperación entre los análisis. * Liderazgo. * Buenas relaciones interpersonales. Formulaclón de estrateglas. * Responsable. Trabajo en equipo. * Valores Morales * Alto Grado de Ética.
Maquinaria y Equipo: Computadoras, Data Show, papelería. «Director administrativo» Reallzar la función de coordlnar todas las actividades administrativas de la agencia así, como el personal que pertenece a ella. Conserje, Recepcionista, contador Coordlnar todas las actividades administrativas. manejo de la institución Responsable de la parte administrativa de la agencia haciéndose cargo de la planeación control y evaluación de la que esta área corresponde. Reporta a: gerente general Categoria Salarial: Alta Especificación del puesto: ‘k Nacionalidad: No relevante. Sexo: No relevante. * Escolaridad: Grado uni arreras afines a las ciencias administrativas. Subordinados: Ninguno. * Guardar bajo su responsabilidad los sellos de la Secretaría. Llevar control de todas las llamadas realizadas y recibidas de a gerencia, al igual que el registro de citas diarias. Es la persona responsable, de atender las llamadas de la gerencia, servir como recepcionista para atender a todos los individuos que lleguen a las instalaciones de la agencia. Reporta a: Gerencia Administrativa Categoría Salanal: Media Baja * Sexo: Femenino. Escolaridad: Secretariado Bilingüe. * Edad: 21 a 35 anos. * Estado civil: No relevante. Habilidades Específicas: * Trabajar bajo presión Disponibilidad de tiempo * Destreza en mecanografía y computación. ‘k Poseer las condiciones intelectuales, morales y físicas necesarias para el puesto. Maquinaria y Equipo: Computadora, impresora, fax, teléfono. «CONSERJE» Descripción del puesto: Cooperar con el área de administración en el servicio de mensajería en la entrega de paquetes y correspondencia.
Departamento: Administrativo s OF reglamento interno del establecimiento. * Responsabilidad. Alto Grado de Ética. Maquinaria y Equipo: Motocicleta (preferiblemente propia). «PLANIFICADOR DE MEDIOS» Descripción del puesto: Es el responsable de la investigación, negociación, programación, planeación, compra y verificación de los medios. Departamento: Medios. personas en el puesto: 1. Subordinados: Ninguno * Ser la figura representante de la agencia, frente a los medios de comunicación. * Representar a la institución en reuniones, con los medios de comunicacion. Negociar tarifas con los medios de comunicación. * Programar y planear los medios de comunicación con los cuales la agencia tendrá relaciones. Responsabilidad: Es el responsable de las relaciones de la agencia con los medios de comunicación. Reporta a: Gerencia Administrativa. Categoría Salarial: Media Alta * Nacionalidad: No relevante. * Escolaridad: Grado universitario en carreras afines a las k Edad: 21 a 35 años. * Estado civil: No relevante 6 OF * Trabajar baio presión. e ntrega. * Coordinar las fases de producción. Supervisar a sus colaboradores a fin de cumplir a tiempo los pedidos de los clientes. Responsabilidad: Es responsable de la coordinación del trabajo de los empleados y las fases de producción de la agencia para cumplir con los pedidos a tiempo. Categor[a Salarial: Media Alta Escolaridad: Grado universitario en carreras afines a las * Trabajar bajo presión. * Disponibilidad de tiempo. * Capacidad de análisis. Buenas relaciones interpersonales. Formulación de estrategias. ‘k Responsabilidad. * Capacidad para trabajar en equipo. Alto Grado de Etica. Maquinaria y Equipo: Computadoras, teléfono, impresora. «DIRECTOR CREATIVO» Descripción del puesto: Es el encargado de supervisar toda la información traducida en los anuncios, es el responsable de las campañas publicitarias de la agencia. El asume la responsabilidad del producto creativo. Departamento: Creativo Mercadotecnia. Disponibilidad de tiempo. * Capacidad de análisis y creativa. * Dominio de programas computacionales correspondientes al diseño de arte. Capacidad para trabajar en equipo. k Alto Grado de Ética «DIRECTOR DE ARTE» Descripción del puesto: Es el responsable de supervisar el aspecto visual y la sensación intuitiva del anuncio. Subordinados: Visualizador Gráfico. * Crear el aspecto visual del anuncio. * Crear la sensación intuitiva del anuncio. * Trabajar con los visualizadores gráficos para la creación del anuncio. Responsable del aspecto visual y la sensación intuitiva del Reporta a: Director creativ * Apoyar al director de arte en el aspecto visual del anuncio. * Apoyar al director de arte en la creación de la sensación ntuitiva del anuncio.
Responsable de apoyar al director de arte en la creación de la sensación intuitiva del anuncio y del aspecto visual. Reporta a: Director de arte. Categoría Salarial: Media-baja. Sexo: No relevante. * Escolaridad: Técnicos diseñadores en artes graficas. ‘k Edad: 18 a 35 años. * Capacidad creativa. ‘k Valores Morales * Alto Grado de Ética Maquinaria y Equipo: Computadoras, impresora. «COPWVRITER» Descripción del puesto: Es el redactor del texto publicitario. Es quien produce los mensajes verbales. Departamento. Creativo * Crear los mensajes ver nuncios. esto: 1 Subordinados: Ejecutivo de cuenta. Coordlnar y administrar las cuentas de la agencia. * Supervisar el trabajo de los ejecutivos de cuentas. Responsable del área del servicio al cliente, encargado de coordinar, supervisar y administrar las cuentas de la agencia. Categoria Salarial: Media Alta Nacionalldad. No relevante. ‘k Escolaridad: Graduado universitario en ciencias administrativas. * Edad: 21 a 35 años. * Entusiasta. ‘k Capacidad de análisis. * Dinámico. * Emprendedor. * Capacidad para alcanzar metas. Maquinaria y Equipo: Computadoras, teléfono. 22 «EJECUTIVO DE CUENTA»