Nada

Nada gyCEsgEA 02, 2010 2 pagos Becerril Molina Cesly g. 610 Comentario de la novela Cien años de soledad El Boom Latinoamericano hace referencia a la literatura hispanoamericana publicada a partir del tercer cuarto del siglo XX que dio difusion en Europa a autores del sur del continente americano. Las novelas del Boom se distinguen por tener una serie de innovaciones técnicas en la narrativa latinoamericana, desarrollando el Realismo mágico y Lo real maravilloso, e ntroduciendo técnicas vanguardistas de narración.

Gabriel García Márquez, novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista- es considerado uno de los pnncpales autores d Cien años de soledad una obra maestra de catalogada como la s castellana. ora litera novelas, considerada ricana y fue tante de la lengua En esta novela se abordan muchos temas, entre ellos están: el amor, el incesto, la fant Swlpe to vlew next page fantasía, la tristeza y la soledad, principalmente.

Con respecto al incesto, pienso las relaciones entre parientes se hizo muy evidente, y el tema se presento a lo largo de la historia entre diversos miembros de la familia Buendía, hasta que al final toda la generación desaparece. Otro tema del que trata es de la tristeza, el cual para mi

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es reflejado cuando las hormigas se comen al niño, parte del libro que en lo personal me sensibilizo mucho.

El libro es bastante bueno, a pesar de que la historia es larga y n un principio compleja, ya que el identificar los personajes fue confuso, cabe mencionar que la novela es muy interesante. La riqueza de vocabulario y la descripción tanto en hechos como en personajes tan exacta que utiliza el autor fueron cosas que me gustaron mucho, que hicieron llamar mi atención y al mismo tiempo que no me aburriera si no que me empeñara por terminar de leer el libro, y eso que no soy de las personas que lean durante mucho tiempo. En general es un libro genial, muy completo.