musica 2

musica 2 gy jonathandarktajardo cbenpanR 09, 2016 S pagos Complejo Educativo profesor Martin Romeo Monterrosa Rodríguez. Alumnos: profesor: Kenla Asignatura: Leguaje Grado: 90 “D” Tarea: LA MUSICA: Rap Fecha: Santa Ana, de de 201 S LA MUSICA La música el arte de las musas es, según la definición tradicional del término el arte de organizar sensible y I acion ors coherente de sonido se Sv. ipe to View pnncpios fundamentales de la melod[a, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

El concepto de usica ha ido evolucionando desde su origen en la Antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte. La música, como toda manifestación artística, es (entretenimiento, comunicación, ambientación, iversión, etc. ).

LO BUENO Y LO MALO DEL RAP -LO BUENO: el rap forma parte de la cultura del hip hop en donde se mezcla el

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
grafiti, el break dance, el beat boxing, el dijing, y por su puesto el rap, esto es un estilo de vida, en el que aprendes a valorar todo el arte y talento que hay por las calles, este género no lo vas a escuchar en la radio, no es algo que pegue porque los raperos preferimos hablar de cosas que a lo mejor no son tan pegajosas pero que dicen muchas verdades y que te dejan un mensaje, esto no son solo rimas estructuradas, son historias, ivencias y una forma hermosa de expresarse, el rap es para gente que piensa diferente, para la gente que disfruta del la poesía. He escuchado rap romanticos que en serio se asemejan a un poema de los mejores…. l rap te habre la mente, los ojos, el corazon, el rap te inyecta pensamientos en tu intravenosa, te vuelves adicto a la cultura el rap no te convierte en mala persona, el rap habla de cnticas a problemas sociales, y en parte te hacen reflexionar, ya que tienen un buen mensaje, y esas canciones que no tienen un mensaje en especifico un así tienen buenas letras, y no mensajes tontos como el reggaetón(música de diablo) que solo habla de la mujer como un obJeto sexual o como la banda que solo habla de disparos, dinero y de la “genial” vida de un narco, si la persona de arriba solo escuchaba Em RI_IFS de disparos, dinero y de la solo escuchaba Eminem y Porta es su problema, hay muchos más MCs por ejemplo los que tú dices, Nach y Zpu (que por cierto también son mis favoritos) además las bases de rap son de lo mejor, por ejemplo la de SFDK “el liricista en el tejado” o la de Nach “‘Palabras” ambas tienen una base xcelente.

No dejes que la gente te diga que puedes escuchar y que no, son tus gustos, si escuchas rap te van a decir cholo, si escuchas banda, te diran narco, si escuchas metal, te dirán satánico o de vale vergé, si escuchas reggae, te tacharán de drogadicto, si escuchas pop seras gay, la gente nunca estará del todo de acuerdo con tus gustos, pero a ti que no te importe, son tus gustos, y punto. -LO MALO: También personas que le dan mal uso a este género es el Gangsta’ Rap, en si, el Rap es un género meramente explícito, así que en cualquier ama de éste te encontrarás con “groserías’ y de más, incluso la palabra “nigga” o “nigger” está considerada una grosería, aunque varios raperos la usan a manera de llamar a una persona, tal y como los mexicamos usamos un “wey” o un “güey”. Créeme que en todo el Gangsta’ Rap que escuches del los ochentas o noventas las groserías no se utilizan más que para eso, es la forma común de hablar de los raperos ‘gánster’, y si lo hacen de manera de insulto tienen una razón.

Pero algo que debes saber es qu 31_1fS ‘gánster’, y si lo hacen de ero algo que debes saber es que el tal 50 Cent hace Gangsta’ Rap y también todas sus canciones hablan sobre sexo, dinero, armas, y siempre dice muchas groserías, en especial “motherfucker”, “shit” y “bitch” y él no tiene motivos para decirlo, todas sus canciones son ego-trip a excepción de unas pocas que ha hecho sobre algo en su vida real. Y Eminem creo que es uno de los raperos que dicen más groserías en sus canciones. PORTA Christian Jiménez Bundó (Barcelona, 2 de julio de 1988), más conocido por su nombre artístico «Porta», es un rapero español. Se hizo amoso con sus maquetas No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), que fueron ampliamente difundidas en Internet, donde rompió récord de descargas. Porta ganó una mayor popularidad al lanzar su primer álbum En boca de tantos en (2008) y así también dio a conocer mundialmente a su grupo Rap Comando. u segundo álbum Trastorno bipolar fue lanzado en (2009), pero no tuvo el mismo éxito de ventas que su primer LP ya que no tuvo la misma promoclón, debido al desinterés de la compañía discográfica que lo promovía. Los dos álbumes fueron editados por la multinacional iscográfica Universal Music Group. 2 Con el tiempo las cosas entre Po ráfica no 41_1fS coincidieron por falta de p parte de de promoción por parte de la multinacional y Porta terminó renunciando a su contrato el 24 de agosto de 2011. Sus últimos trabajos, Reset, salió a la venta el 7 de mayo de 2012, siendo muy bien recibido; y Algo ha cambiado salió a la venta el 10 de Premios de la Música Independiente Año Categoría 2014 Artista Revelación24 Resultado Ganador Año Categoría Trabajo nominado Mejor Álbum Rap, Hip 2013 Hop y Música Urbana Reset SÜFS