MUSEO

MUSEO gyJauier-SaniMoraIes I Ocopa,nR 10, 20 IE 2 pagcs INFORME: VICITA AL MUSEO QUITO-ECUADOR 05/ENE/2016 ora to View nut*ge MUSEO DE CERA, ALBERTO MENA CAAMAÑO. HISTORIA El 3 de abril de 1957, el Sr. Alberto Mena Caamaño donó al Municipio de Quito su valiosa colección de objetos de arte y documentos acumulados a lo largo de toda su vida. Dos años más tarde, el g de noviembre de 1959, el Museo al ser inaugurado toma su nombre. El Museo Alberto Mena Caamaño guarda una colección invaluable de objetos y documentos históricos de la situadas en el mismo lugar donde los próceres fueron asesinados or los militares limeños.

Esta exposición cuenta con material de alto contenido visual y de gran impacto. El visitante se encontrará inmerso de manera anecdótica en el contenido, lo que convierte a este espacio en un sitio didáctico, entretenido e interesante. OBJETIVO GENERAL, Conocer más acerca de nuestra historia, enfocados en conocer los detalles del primer grito de independencia, sus protagonistas y hechos primordiales. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Adquirir nuevos conocimientos, en cuanto a cultura general se refi era. Conseguir una integración el grupo de trabajo a través de dquisición de nuevos conocimientos.

RESUMEN: Tras la llegada al museo de cera ubicado

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en el centro histórico, fuimos recibidos muy cordialmente por el guardia de seguridad el cual se prestó a dirigirnos hacia el lugar donde nos asignaron el guía para emprender el paseo lleno de historia. Se recorrido el lugar, cuartos llenos de pinturas, cada una con su respectiva historia y descripción, libros muy pero muy antiguos de próceres de nuestra historia, representaciones de cera los principales mentores del p e independencia, símbolo que marcaron nuestro pas e e incluso nuestro futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *