Muebles y enseres del restaurante

Muebles y enseres del restaurante gy joyasarias 02, 2010 2 pagos FUENTES PARA EL SERVICIO: Estas pueden estar fabricadas con diferentes materiales: loza, cerámica, plata, acero inoxidable etc. , se utilizan para colocar los alimentos al momento de servirlos en un tipo de servicio especial (ingles, francés o ruso), tienen diferentes formas y tamaños. Algunas fuentes para el servicio son: Bandejas, platos para caracoles, bowls para ensaladas, soperas, salseras, canasta para pan, mantequilleras, tablas para trinchar, samovares, cestas para el vino tinto, baldes para champañas y vinos blancos, hieleras,

INVENTARIO DE ÚTILES: Se entiende por inventario dentro de un restaurante, el listado que nos proporciona los datos para conocer la existencia de los diferentes útiles de trabajo y los lineamientos generales que dan constancia de la existencia de los mismos. Siempre se debe realizar un PACE 1 ora inventario y diferenciar los artículos por el uso y la característica de los mismos. Esta información también nos permite determinar las roturas y las reposiciones de los artículos, y analizar el periodo en el cual se presentan más, a su vez también nos ayuda a nalizar la calidad de lo que hemos adquirido para el servicio.

MISE EN PLACE DEL COMEDOR Como dijimos anteriormente Mise

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en Place significa toda a mano o en su lugar. Es uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento de un restaurante, debido a que su buena realización redundara en el éxito del semicio. ACTIVIDADES QUE CONFORMAN LA MISE EN PLACE: Ordenamiento del local Repaso de los útiles de Trabajo Acondicionamiento del menaje Montaje de las mesas Arreglo del pantry Acondicionamiento de Aparadores, gueridones y carros de servicio.