motivacion y autoestima

La motivación es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación. La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo, La autoestima por su parte es el sentimiento o concepto valorativo (positivo o negativo) de nuestro ser.

Partiendo de estas definiciones me doy paso a relatar una aventura que me enriqueció en varios sentidos. Porque una aventura se preguntara, pues una aventura porque al descubrir l aprendizaje tan significativo que obtenemos de las distintas situaciones o experiencias que atravesamos a lo largo de la vida me queda develado que cada una de ella se puede convertir en una aventura donde cada uno de nosotros puede ser el protagonista de ellas OF2 Swip next pase obtener los mejores aprendizajes y reflexiones.

La cátedra de motivación para mi en el especial fue significativa, ya que con ella aprendí a darme permiso para realizar todo lo que con compromiso y dedicación me proponga lograr y a no permitir a nadie decidir lo que debo hacer solo por complacer o porque so es lo que esperan de mi, aprendí a

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
darme el tiempo necesario para hacer lo que quiera y lo más importante que no porque ese tiempo no incluya a mi hija esposo o familia en general estoy siendo egoísta, saber que soy importante así como cada persona lo es, valorar quien soy y lo que puedo llegar a ser si me lo propongo.

Esta aventura no la viví sola tuve una gran guía que me acompaño y que fue esa persona que se vino a mi mente cuando me pidieron que visualizara con una persona que me diera paz y tranquilidad y si, se lo que está pensando si es usted. 🙂