MODELO DE VENTA

Entre, BLANCA ELOISA REY VALDIVIEZO, venezolana, mayor de edad, soltera, de este domicilio y titular de la Cedula de dentidad NO. V-11. 113. 060, quien en lo sucesivo se denominara «LA PROPIETARIA», por una parte, y por la otra ELOISA NATALIA VALDIVIEZO MEDINA, venezolana, mayor de edad, soltera y titular de la Cedula de Identidad NO. V-4. 952. 052, de este domicilio quien en lo sucesivo , se denominará «LA COMPRADORA», hemos convenido en celebrar, como en efecto celebramos, el contrato de OPCIÓN DE COMPRA contenido en las cláusulas siguientes:

PRIMERO: LA PROPI RIA otorga OPCION COMPRA a LA COMPRADORA , una rtamentn distinguid 14, del Edificio deno nado «AYACUCHO», del Conjunto Residen COVIAC JARN, S. esta constituido en u on el NO 14-04, piso ual forma parte icho inmueble bicada según plano regulador de El Valle, en el Sector CD-1 , Cedula Catastral NO. 01-01-1 -014-004-005-000-014-004, en Jurisdicción de la Parroquia El Valle, Municipio Libertador, del Distrito Capital, cuyos linderos y medidas y demás características constan en el Documento de Condominio que luego se cita y se dan aquí por eproducidos en su totalidad.

El apartamento objeto de OPCION A COMPRA Swige to vlew next page COMPRA tiene una superficie aproximada de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
SETENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON SETENTA Y CUATRO DECIMETROS CUADRADOS (73,74 m2); consta de estar-comedor, tres dormitorios, cocina, baño, y balcón con baño; y esta alinderado así: Norte: con fachada Norte del Edificio; Sur: con pasillo de circulación y vació interno del Edificio; Este: con fachada Este y Oeste: con el apartamento NO 14-02. A dicho apartamento le corresponde un porcentaje de Un Entero con Ciento Diecisiete

Milésimas por ciento (1,117%) de condominio sobre las cosas de usos comunes y la carga comunidad de propietarios de condominio sobre las cosas de usos comunes y la carga comunidad de propietarios y el documento de condominio respectivo, el cual esta Registrado en la Oficina Subalterna del Cuarto Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Capital , el 27 de Febrero de 1980, anotado Bajo el no 18, Folio 105, Tomo 5, Protocolo Primero, y el cual declara conocer el comprador.

Sobre el apartamento vendido no pesa gravamen e ninguna especie, nada adeuda por concepto de impuestos Nacionales ni Municipales y me pertenece, según consta de documento protocolizado en la Oficina Subalterna del Cuarto Circuito de Registro Publico del Municipio Libertador del Distrito Capital, el 01 d 005, anot Registro Publico del Municipio Libertador del Distrito Capital, el 01 de Agosto del 2005, anotado Bajo el Na 37, Tomo 8 del Protocolo Primero.

Con el otorgamiento de este documento hago a la compradora la tradición legal del inmueble vendido y me obligo al saneamiento de ley. SEGUNDO: El Precio por el cual LA COMPRADORA se compromete a comprar, y LA PROPIETARIA a vender, es la cantidad de Ciento Cincuenta Mil de Bolívares Fuertes (Bs. 1 50. 000,00), de los cuales han sido entregados en reserva, la cantidad de Cincuenta Mil Bolívares Fuertes (Bs. F. 50. 00,00) y el saldo del precio o sea la cantidad de Cien Mil Bolívares Fuertes los pagará «LA COMPRADORA» dentro del término de Ciento Veinte (120) días contados a partir de la presente fecha, más treinta dias (30) de prorroga que cursarán automáticamente. TERCERO: LA PROPIETARIA conviene ue si no cumpliere a cabalidad sus obligaciones y no ejerciere oportunamente la opción de compra, LA PROPIETARIA hará suyo los Cincuenta Mil Bolívares Fuertes (Bs. 50.

OOO,OO) recibidos como parte del precio de esta opción , como justa indemnización por daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento de LA COMPRADORA. Si no obstante de haber cumplido LA COMPRADORA con todo lo convenido, LA PROPIETARIA desistiera de la venta, estará obligada a rest 3 con todo lo convenido, LA PROPIETARIA desistiera de la venta, estará obligada a restituir la cantidad recibida como precio de la pción de compra, como indemnización por daños y perjuicios a LA COMPRADORA por su incumplimiento.

Tanto la restitución de la cantidad recibida como parte del precio de la opción de compra, así como la cantidad equivalente a los daños y perjuicios. Ambas partes convienen en que las cantidades señaladas constituyen el máximo de la indemnización que pueden reclamarse CUARTO: LA PROPIETARIA se compromete, antes del momento de efectuarse la tradición, a tener libre de cualesquier gravamen o cargas, particularmente se mencionan: solvencias e los servicios, energía eléctrica y servicio de aseo urbano, teléfonos si lo hubiese, servicio de agua, condominio.

QUINTO: La presente opción de compra la otorgaremos en los términos antes expuestos, mediante documento privado, firmado por las partes intervinientes, en cada uno de sus folios. Este contrato se encuentra apegado a una absoluta buena fe. Elegimos como domicilio especial, con exclusión de cualesquiera otros, a la ciudad de Caracas, Distrito Capital, a la Jurisdicción declaramos someternos. En Caracas a la fecha de su presentación.