Modelaje de desideologización16 1

Modelaje de desideologización16 1 gy josetIetes17 OcoparlR og, 2015 4 pagcs Desideologización de un Pensamiento Ideológico pensamiento: “Honduras está cambiando. “-Juan Orlando. Argumento (máscaras) Duda Negación Verdad ¿Qué es Honduras? ¿Honduras son las personas que lo habitan? ¿Honduras es únicamente un territorio? ora S”ipe to Honduras no es sólo a recursos, nquezas y todos los ámbitos qu Es un gran país con t a tá lleno de varios duras se refiere a les, población, sociedad, cultura y estructuras políticas y económicas, liderada por gobernantes.

Honduras está conformada por todos estos aspectos. ¿Qué es un cambio? ¿Es una modificación de algo? ¿Es una variación de un estado por otro? ¿Se reemplazó algo? Si se refiere a Honduras un cambio debe ser un proceso, un proceso es una serie de pasos que siguen un orden, para cumplir ciertas metas. Un cambio es un proceso de sustitución de un estado pasado por economía, seguridad, sociedad, cultura o salud del país? ¿Se refiere a los recursos de la nación? Los recursos que el país tiene no se supone que cambien, sólo pueden ser administrados para maximizarlos.

Cambio denota que algo puede tener consecuencias positivas o negativas. Los recursos ya los tenemos y es con la manera de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
administrarlos que podremos ver un cambio. El cambio más importante que mencionó él fue el de la seguridad al implementar una policía militar. Se le puede llamar un cambio porque la manera en que la seguridad se manejaba en el pasado ya no es igual. Hubo cambios en la manera de gobierno, lo que es obvio ya que cada presidente trae sus propias ideas y las implementa y muchas veces son diferentes a las propuestas de los presidentes pasadas. ¿Cómo está cambiando? ??Qué procesos o planes se implementaron para cambiar? ¿Cómo se llegó al cambio? Sus propuestas fueron “‘Con chamba vivís mejor” “El pueblo propone” “La PMOP’ “Programa de becas” ¿Se llega a un cambio con estas propuestas? Las cifras y estadísticas muestran que la educación mejoró y ya no estamos en el segundo lugar de países más violentos. Sin embargo los estudiantes se quejan de que un papel no prueba que hay conocimiento y las muertes en H estudiantes se quejan de que un papel no prueba que hay conocimiento y las muertes en Honduras siguen ocurriendo por docenas cada día.

Está cambiando a través de las propuestas para mejorar la manera de atacar problemas como desempleo, seguridad y educación. Se están implementando sólo algunas áreas en proceso de cambio no completamente orientadas a su fin. ¿Qué tipo de cambio es? ¿Es un cambio positivo en que los planes que se esperan se cumplen? ¿Es un cambio negativo para el país porque no hay resultados? Por el cargo del emisor Ouan Orlando) se infiere que es un cambio que tiene resultados positivos sin embargo no se debe usar una palabra que cree expectativas con resultados porque se llega a os extremos. ?Todo el país es ahora nuevo y mejorado? ¿El porcentaje de inseguridad es tan bajo como se esperaba? Un país y sus habitantes pueden cambiar para bien porque es lo que se espera no porque sea una verdad comprobable. un cambio no está completo, y mucho menos para todo un país, del todo porque lleva un proceso que necesita ser repetido y que dé resultados. ¿Qué era lo que se tenía que cambiar antes? ¿Se refiere a cambiar el desempleo, la pobreza, la corrupción y la inseguridad en el país? ¿Se refiere a cambiar las 3Lvf4 esempleo, la pobreza, la corrupción y la inseguridad en el país? ?Se refiere a cambiar las actitudes de los hondureños hacia los problemas soclales? Hay muchas cosas que no había que cambiar (como el controlar la voluntad de los hondureños) si no prestarles atención (educar para aprender y no sólo alcanzar un porcentaje en estadísticas). Los problemas que nos mantienen en estado de subdesarrollo y necesitan de mucho cuidado y no sólo inversión son principalmente la educación, economía, seguridad, y sobre todo voluntad y patriotismo. ¿Qué evidencias hay de cambio? ?Del estado antenor hay una mejora o desmejora? ?Se puede comprobar sólo con estadísticas y encuestas? Los resultados no los trae el hecho de proponer y por ello no se puede afirmar un cambio. Un cambio debe sentirse en el espíritu de los hondureños y en los aspectos que se pensaron mejorar. Lo único que evidencia un cambio es la calidad de vida de la sociedad. La sociedad es el conjunto de personas compartiendo un mismo espacio y cultura. Cuando en Honduras exista el acuerdo de que los pasados problemas no se repiten se reconoce una nueva etapa o estado de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *