MINERALES

MINERAL: ¿Qué pasaría si fueras mineral? Si fuera un mineral, sería un ser inorgánico, ya que no tiene vida, pero de igual manera fuera muy servible para las personas, ya que los minerales son muy útiles. ¿Qué tipo de mineral serias? Bueno me agradare ser, la plata, no es por el valor que le damos las personas con monedas, sino que es un tipo de mineral que agrada con ver su textura y color. ¿Cuál sería tu color, tu olor?

La plata comúnmente es un color cromado, o mejor dicho plata, pero desearía ser de color morado es el color que más me encanta. Mi olor seria con ald s , u rdín, frescas y Svipe nextp suaves, que dan arm íaa u ¿Qué tipo de sensaci más? Si las personas quisieran tocarme, lo primero que sintieran fuera una textura muy blanda y suave, con algo rocoso. ¿Tendrías sabor? ¿Cuál? Exactamente no creo la plata tuviera sabor, pero si así fuera seria a uvas, son deliciosas las uvas. ¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese mineral?

Creo que sería una enseñanza, un tipo fabula, que por decir, las personas solo miran el físico de alguien, pero no saben cómo son

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
exactamente en su interior, entonces, eso quisiera expresar, a rimera vista, ser un mineral con algo de gracia, pero por dentro exactamente muy bello, al toc tocarlo. ¿Cuál sería los efectos de tu existencia en los demás? Un efecto agradable, no quisiera ser un mineral, que fuera costoso en encontrar, pero ser muy útil por ejemplo para hacer monedas, joyas, utensilios, o si se logra comida etc. ¿Cómo te sientes siendo ese mineral? ?Por qué te sientes as’? bien, pues sería un mineral exactamente como yo quiero. VEGETAL: ¿Qué pasarías si fueras un vegetal? Sería algo muy distinto, a cambiar por un ser humano, pero fuera ueno, tener un sabor y agradar con mi sabor las comidas de las personas. ¿Qué tipo de vegetal serias? un brócoli, el brócoli es delicioso con limón, sobre todo en ensaladas. ¿Cuál seria tu color, tu olor? para llamar más la atención, eligiera un color anaranjado, y mi olor fuera agradable como el de una fresa. ¿Qué sensación táctil pasarlas a los demás?

El brócoli es suave al tocar, yo definitivamente quisiera tener dureza y calidez al toca. ¿Tendr(as sabor? ¿Cuál? un sabor agrio, como acido, pues es mi sensación de gusto favorito, ya que el brócoli tiene un sabor simple. ?Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese vegetal? Creo que curiosidad, por ser tener misteriosas combinaciones. Fuera un vegetal, al que a deseara probarlo. gente se admiraría y 2 los demás? Que ese brócoli fuera el que faltara en todos los platos, para provocar un gusto exquisito; sería bueno que sirviera en jugos para dietas, medicina natural para curar y prevenir de enfermedades. ?Cómo te sientes siendo un vegetal? Siendo un vegetal, creo que no sintiera nada, pero si exactamente ese brócoli que quisiera ser ayudara en muchas cosas como las enfermedades, me sentiría orgullosa de mi misma. ANIMAL SALVAJE: ¿Qué pasarías si fueras un animal salvaje? Sería un animal muy fuerte, y admirado por los demás por la manera en que sobrellevo mi vida para así adaptarme al medio que me rodeara. ¿Qué tipo de animal serias? Un lobo, definitivamente un lobo, de ellos hay mucho que aprender.

Quisiera ser un lobo color blanco, un blanco que resaltara entre todos los demás y mi olor sería algo fuerte pero agradable como al de una loción como Miracle. ¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás? Al tener muchísimo pelaje, fuera un pelaje grueso y delicado, una ensación de textura fina. ¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese animal? Al ser un lobo color blanco, quisiera representar que en donde hay mucha tristeza como I ede existir la paz, 3 representaría la fortaleza. xistencia en los demás? me encantaría ser un lobo fuerte, que dirigiera a la manada, ser el lobo que va de último, pero donde vaya, es que dirige el camino de los demás lobos. ¿Cómo te sientes siendo un animal? Me sentiría muy fuerte y capaz de todo, por mi manada, eso lo bueno de los lobos, entre ellos se protegen. ANIMAL DOMÉSTICO: ?Qué pasaría si fueras un animal doméstico? Daría ternura y felicidad a las personas que me adoptaran, sobre todo siempre les estaría agradecida y protegería su hogar, como ellos el mío.

Un perro, un mini cocker, me encanta esos perritos y mi perrita es de esa raza. Sería un color gris opaco, es como un color raro pero llamativo para ser un perrito, definitivamente quisiera oler vainilla. Suavidad y esponjosidad, cuando me tocaran. Les diera a entender que una amistad sincera es la que de un perro a su dueño, ellos siempre serán fieles y leales. Bueno sería dar mucha felicidad a las personas quien me adoptara, ayudar a personas con discapacidades a tener la confianza de vivir bien, porque los perros ayudan mucho en eso. 7 te sientes siendo un animal? ¿Por qué te sientes asi? Me sentiría muy alegre, y agradecida, pero por otro lado un poco triste ya que sería dependiente de alguien para vivir. OBJETO: ¿Qué pasaría si fueras un objeto? No tendría vida porque sería algo material, pero si existiría seria por algo, siempre es útil cualquier cosita. ¿Qué tipo de objetos serias? Me gustara ser un carro, en la actualidad, quien no tiene uno, iene la dificultad de moverse de un lado a otro, o simplemente un diario, para escribir.

Si fuera un carro, mi color sería un cromado, me encanta los carros cromados, pero si fuera un diario seria quisiera estar hecho de hojalata con diamantes morados, y exactamente en los dos un aroma a rosas frescas. siendo un carro fuera liso y duro, pero si fuera un diario seria delicado y liso. Obviamente ninguno de los dos son exquisitas comidas, pero si tuviera sabor como carro seria a chicle y si tuviera sabor el diario seria a fresas. ¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese objeto?

Un carro, obviamente un medio de transporte seguro, y si fuera un diario, la vida completa de una persona donde puedes reflejar los buenos y malos momentos. ¿Cuál sería los efectos de t n los demás? 5 Si fuera un carro facilitaría o de las personas efectos de tu existencia en los demás? Si fuera un carro facilitaría el movimiento de las personas de un lugar a otro. Si fuera un diario calmaría tristezas, dolores, sufrimientos y llenaría de gozo al escribir buenos y malos momentos para cuando llegue el día, leerlos y sonreír. ¿Cómo te sientes siendo un objeto? ¿Por qué te sientes asp

Un objeto se siente utilizado, porque para eso es, pero si fuera yo un carro me sentiría lleno de libertad de poder correr en 4 ruedas con velocidad y seguridad, pero si fuera un diario me sentiría única, siendo el deshago de muchas personas. PELÍCULA. ¿Qué pasarías si fueres una película? Tendría a mucho público delante de la pantalla observándome y viendo la calidad de película que fuera. ¿Qué película serias? Bueno seria «THE BEST OF ME» (LO MEJOR DE Mí), una película romántica, sobre dos seres que fueron, dejaron y volvieron a ser. ¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo esa película?

Que el amor está en todas partes del mundo, que no tienes que ser una persona perfecta para agradar a quien te gusta, sino que simplemente el amor pasa, que la vida colocara muchos obstáculos para lograr lo que uno desea pero al final de todo el destino es quien marcara. Bueno, segundas oportunidades de amor luego de ver esa película, cambio de actitudes para ser mejores personas, humilde oportunidades de amor luego de ver esa película, cambio de actitudes para ser mejores personas, humildes y sencillas, y que solo hay que esperar que todo pase pero no sentado si no sforzándose. ?Cómo te sientes siendo una película? ¿por qué te sientes asp Me sentiría más que feliz, esa película sería muy taquillera, y reflejara, lo que de verdad pasa en la actualidad. CANCIÓN: ¿Qué pasaría si fueras una canción? Muchas personas desearan escucharme, y luego entender la letra, seria algo estupendo convertirme a una estrofa con lindas palabras y melodía. ¿Qué canción serias? seria «l CAN BE SOMEBODV- DEORRO (PUEDO SER ALGUIEN), es mi canción favorita y es muy buena. ¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo esa canción?

Bueno, que tenemos una segunda oportunidad siempre y cuando cambiemos la forma de hacer las cosas. Podemos dejar el pasado atrás y comenzar una vida mejor y poder ser alguien mejor. ¿Cuál seria los efectos de tu existencia en los demás? Inspirar a través de mí, mucha confianza en la persona quien la escuche y alegrarle el día, y que tengan mucha impresión de mí. ¿Cómo te sientes siendo una canción? ¿Por qué te sientes as’? Me sentiría suprema, única y libre, porque por medio de ella mejoraría vida de personas que estén mal, y divertiría a personas en fiestas.