MICROESTRUCTURA TEXTUAL EN BASE AL DOCUMENTAL SURPLUS

MICROESTRUCTURA TEXTUAL EN BASE AL DOCUMENTAL SURPLUS La película supone una representación exacta y excepcional de la ultura socialista y por consiguiente en contra de lo capitalista. El documental no recurre a la humanización del problema para reforzar su tesis sino que cae en la despreciable trampa politica que obliga proponer alternativas antes de criticar el orden actual.

Surplus no edifica, sino más bien degrada la sociedad de consumo que destruye el medio ambiente y propone un inconformismo que se hace sentir no con carteles sino con iolencia. Induce a tr forma de demostrar demostraciones de vi personas porque insi cuestionen la élite. ora abi que la mejor es a través de s de las demás antecedentes que Si no se hacen las actividades de protesta con violencia no son escuchadas y no tienen ningún sentido para la conciencia que quiere crear este movimiento.

La crisis de la civillzación se presentan incontenible en la sociedad de consumo, sus principios son los de atacar con todas las armas posibles, destrozar sin escrúpulos la moral imperante aunque esto suponga usar étodos ilícitos, la ruptura del contrato social y la violencia, el desmantelamiento de la sociedad y las aspiraciones colectivas, la crisis desde el punto de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
vista industrial con un esquema político y cinematográfico.

Aunque SWipe 10 la parte cinematográfica que se usa no se ajusta al rigor que se presupone en el género documental se presenta para hacer pura manipulación. Su mayor interés, es denunciar la macropropaganda tomando sus más descaradas armas de persuasión con un doble objetivo: Atraer adeptos a su causa y llamar la atención sobre el peligro.

Insisten en llevar un caudal de inocente información politizada con una acompañamiento musical y un juego de montaje de audiovisuales que crean un ambiente de desesperación y angustia entre el público que lo puede ver porque simplemente quiere vender la idea que todo está perdido y no hay futuro para las generaciones venideras. Surplus pone en evidencia las contradicciones del sistema, cargando de entusiasmo su discurso a un público que necesita escuchar motivaciones eufóricas. 1 Este texto contiene cohesión y coherencia. 2.

Referenciación endofórica catafórica 3. Referenciación endofórica anafórica. Es lo que motiva al lector para que continúe viendo los videos. La referenciacion endofórica anafórica mira hacia atrás como por ejemplo: El sr. Gandini nos sugiere que la mejor opción que tenemos es devolvernos a la época de piedra o sedentaria donde hay más tranquilidad y menos stress. El socialismo permite consumir solo lo necesario y está en contra de la publicidad mientras el capitalismo promueve el consumismo desbordado ayudado con la publicidad visual y sexual.