mi proyecto empresarial

mi proyecto empresarial gy 1063354754 10, 2015 4 pagcs DISTRIBUIDORA electroDA Ser la empresa #1 en Leticia y en toda Colombia con mayor venta en articulas de electrodoméstico, superando las expectativas de nuestros clientes y cada día mejorar nuestro servicio. Mi empresa consiste en brindarle a la comunidad productos de calidad, a muy buenos precios, con la más completa variedad de electrodoméstico pa ora personas tengan una eja Sv. ipe to View nut*ge comodidad en su vid Es el motor que imp empresa hacia adelante.

Permitiéndonos asumir con responsabilidad nuevos retos, justándonos a las normas y políticas que hacen la diferencia en el servic10 que ofrecemos. Honestidad. son los principios individuales, institucionales y sociales que velamos porque nuestros actos sean realizados con una noción de justicia y cumplimiento del deber. Siendo una todas sus actuaciones se ajusten necesariamente a los valores corporativos, En la relación laboral y a los principios éticos para asegurar la transparencia en las relaciones internas y externas de la sociedad.

Para el desarrollo de este procedimiento, se toma en cuenta los spectos relacionados en la norma ISO 17001 Y ISO 17002, Nuestra empresa entiende el comportamiento ético como la única manera de actuar en procura de nuestros objetivos. Es

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
esta la razón por la cual nuestra actuación interna y externa en cumplimiento de las responsabilidades asignadas, se enmarcará bajo los principios de: Responsabilidad: Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo para nosotros nuestra prioridad el cumplimiento.

Integridad: Todo lo que hacemos se rige en la moral y ética profesional, de uestros valores es uno de los que hacemos sentir en cada contacto con nuestros clientes. Excelencia: No nos basta con hacerlo bien, nuestro compromiso es ofrecer un servicio cada vez más innovador con el obje de superar las expectativas servicio excepcional. Nos adaptamos al cambio para mgorar la experiencia de semcio que ofrecemos. Calidad: Entregamos confianza en cada una de nuestras ventas a través de la mejor calidad y experiencia de servicio. ?? Ofreciendo a la comunidad productos que le haga más fácil y cómoda la vida ofreciéndole productos omo: televisor, ventilador, camas, colchones, neveras, licuadoras, estufas, lavadoras, computadores, calderos, y otros. • Dentro de esos productos que le o fresco pretendemos brindarle un buen servicio de atención al cliente como un buen parqueadero un ambiente libre de tabacos de contaminación, promociones descuentos, sorteos por compra mayores de 25000 pesos. ?? Para incrementar la venta de mi producto buscarías alternativas que me faciliten la mayor venta de productos con satisfacción delos cliente utilizando, medios como revista catálogos, periódicos, radio, elevisión, pancartas, perifoneo. • Para la prestación de servicios halos clientes debo contar con el personal adecuado que cada uno maneje bien se perfil en la área que se desempeñen con responsabilidad. Y que lo que haga con sentido de pertenencia.

También sin olvidar de que debo tener un plan donde tengamos la oportunidad de tener charlas capacitaciones que nos fortalezca el conocimiento de los productores. 3Lvf4 Tener bien en claro con q capacitaciones que nos fortalezca el conocimiento de los productores. • Tener bien en claro con que mercado me voy enfrentar y eso lo uedo lograr atreves de unos estudios sobre el mercado de electrodomésticos en el lugar que voy afectar con mi productos. • Atreves de encuesta realizadas debo identificar los futuros clientes que van hacer parte de mi empresa.

Responsabilidad social empresarial • Es la que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente • Adquiriendo credibilidad con las personas, comunidades y el medio ambiente en el cual opera, ofreciendo confianza ala personas que e alguna manera tienen contacto con la empresa, teniendo la responsabilidad social empresarial con todo lo que nos rodea en termino geográfico, reglas y leyes que la rigen.

Como aplico la responsabilidad, social y empresarial en mi empresa Ser la empresa que se interese por la comodidad de nuestros ciudadanos con el fin de que se sientan satisfactorio con los art[culos que le ofrecemos en alta calidad permitiéndoles, crecer y ser competitivo y disfruten de una vida mas feliz con nuestros productos en tecnológicos y cientlficamente avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *