Metodo

Metodo gy adlccmi 1 110R5pR 17, 2011 2 pagcs Actividad 5: ¿Cómo enfrentar la brecha del conocimiento? a) ¿Qué es la brecha del conocimiento? * Es el principal obstáculo a salvar en el marco del paradigma del conocimiento y de las tecnologías de la información y la comunicación. Es un nuevo problema que se afronta en lo social, polltico y económico, nacido gracias a la creación de las nuevas tecnologías de la comunicación. Casi en su mayoría, todos tienen acceso a ella pero el conflicto es para los que no tienen acceso a esta.

La tecnología nos ha permitido navegar en muchas redes sociales y no sociales, mostrándonos informacion muy relevante e incluso a separarnos del mundo entre creyentes, pánganos, ilustrados y salvajes lle ando a no darle buen uso a esta gran herramienta que es b) ¿Cuál es el probl a en * Los avances en la ora to View nut*ge al? sos y cada vez nos dejan más y más impactados porque se avanza a un ritmo sorprendente, pero todo tiene su lado negativo. La problemática en la era digital es que hoy en día todo está concentrado en el nternet, por lo tanto, toda la información actualizada se encuentra

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en páglnas web, y no en los libros. ?pero qué pasa con los que no tienen acceso a ella? Mucha gente no tiene los recursos necesarios para entrar a Internet y poder investigar, tienen que seguir con la inform Swipe to vlew next page información antigua de los libros de la biblioteca de su ciudad o pueblo que es donde normalmente los que más presentan ésta problemática, los indígenas. Pero esto es un problema grave ya que la gente que no posee de internet tiene que recurrir a eso eso es algo que a nadie se le puede negar ya que todo mundo tiene derecho a la información. ) ¿Cuál es la problemática que enfrenta un estudiante al utilizar el internet? * Pues el estudiante utiliza el internet para investigar, ya sea trabajos escolares o cualquier tipo de cosa, pero existen muchas problemáticas para el mismo al momento de aventurarse al mundo del internet. Una de estas problemáticas es el alto contenido de páginas con contenido no apto para menores, ya que al adolescente de ahora le gusta mucho curiosear páginas de se tipo. Otro problema son las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, MSN, etc. a que el adolescente pasa varias horas en ese tipo de cosas y ni se diga de los juegos o páginas con contenido que la verdad no sirve de mucho, solo para entretenimiento pero en exceso es malo. También cabe mencionar que al internet se sube mucha información, que al momento de subirse deja de ser del propietario y pasa a ser del dominio de la red y muchos pueden aprovecharse de ese tipo de cosas, ya que hay cantidad de gente mala y de poca confianza en la red.