MERCADOS DE NEGOCIOS cap 6 MODIFICADO ERWIN

Gerencia de Mercadeo Mercadeos de Negocios y Comportamiento de Compra de Negocio. Presentado por: Agudelo, Karen Artunduga, Vanessa De Ycaza, Erwin Fereira, Mary Andreina Vasquez, Joaneth Profesor : Randall Hernández OF2 p unes, 1 de febrero d Mercadeo de Negocios • El mercado de negocios es enorme. De hecho, los mercados industriales significan mucho más dinero y artículos que los mercados de consumidores.

Caracteristicas de los mercados de negoc. s. Estructura del Mercado y Demanda Calidad de compradores La demanda de los compradores oportunidades muchas compañías. Debido a su naturaleza única, Mercados Institucionales LI Consiste en escuelas, hospitales, asilos, prisiones y otras instituciones que proporcionan bienes y servicios para la gente que está a su cuidado. Las instituciones difieren entre sí según sus patrocinadores y sus objetivos.

Muchos mercados institucionales se caracterizan or contar con un bajo presupuesto y por tener usuarios cautivos Muchos mercadologías establecen divisiones separadas para cubrir las necesidades y las características especiales de los compradores institucionales. Gubernamentales Las organizaciones gubernamentales suelen pedir a los proveedores que envíen propuestas, y otorgan el contrato a quien cotiza el precio más bajo. Las compras gubernament ustriales son similares en