Mercadeo

PRODUCTOS DE CONSUMO Para este trabajo tomare como referencia los siguientes productos: Producto tipo Electrodomestico: Las neveras Producto de consumo masivo: Yogourt Producto Tecnologico: Celulares 1. CLASE DE MERCADO Los productos pueden ser clasificados en diferentes grupos de acuerdo al punto de vista que se quiera tomar asi: 2. 1 Electrodomestico: nevera Lo ubico segun lo que OFRECE y esta catalogado como de MERCANCIAS 2. 2 Consumo masivo: yogourt Lo ubico segun lo que OFRECE y esta catalogado como de MERCANCIAS 2. 3 Tecnologico: Celulares Este producto lo clasifico en dos grupos: Segun lo que OFRECE y esta catalogado como de MERCANCIAS. – Segun area geografica. Este producto esta catalogado como MUNDIALES, pues es un elemento que mercadean entre paises, esto genera la gran gama de posibilidades que en el pais se pueden encontrar. 2. SEGMENTACION DEL MERCADO I La segmentacion de mercado es una forma de ubicar el mercado al cual se va a llegar en segmentos de poblaciones con caracteristicas similares, esto con el fin de llegar con mayor oportunidad de mercado a ellas. 3. 1 Electrodomestico: nevera Mensurabilidad: Accesibilidad : Magnitud : Operatividad: 3. 2. Consumo masivo: yogourt

Mensurabilidad: Accesibilidad : Magnitud : Operatividad: 3. 3 Tecnologico: Celulares Mensurabilidad: Accesibilidad : Magnitud :

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Operatividad: 3. SEGMENTACION MERCADO II 4. 1 Electrodomestico: nevera Geograficas Demograficas Psicograficas Comportamiento de compra: 4. 2. Consumo masivo: yogourt Geograficas Demograficas Psicograficas Comportamiento de compra: 4. 3 Tecnologico: Celulares Geograficas Demograficas Psicograficas Comportamiento de compra: 4. Necesidades del consumidor 5. 1 Electrodomestico: nevera 5. 2. Consumo masivo: yogourt 5. 3 Tecnologico: Celulares