mercadeo 1

mercadeo 1 gy paodan0408 1 Cleopar. R 12, 2016 2 pagcs ANALISIS DE AQUALISA QUARTZ DEFINICION DEL PROBLEMA Realizando las valoraciones e intervenciones pertinentes nos encontramos con una oportunidad de negocio AQUALISA QUARTZ que brinda un producto que se caracterlza por ser innovador, con un diseño elegante, fácil instalación y fácil de usar, con una presión de temperatura adecuada, el cual satisfacía la necesidad de los adultos mayores, ya que no presentaba problema a la hora de abrir la regadera, brindaba al consumidor la ventaja de hundir n botón para tener el agua a una temperatura adecuada.

El problema era enfocado a quien iba dirigido el producto y su incorrecta estrategia que le permitiera posicionarse en el mercado, alcanzando las ventas necesarias que se habían propuesto lograr sin empresa.

ANALISIS DE LA SITU Los clientes percibía ora to View nut*ge productos de la osos Se caracterizaban por presentar un excelente servicio En 1998 presentaba una rentabilidad del 25% sobre las ventas Se registró un crecimiento del 5% y el 10% en el mercado Los clientes se clasificaban en alto, estándar y economico los uales cada uno se caracterizaba en algo especial; ALTO: sol(an ser los consumidores que compraban en tiendas especializadas.

ESTANDAR: solían ser

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
los consumidores que le recomendaban el producto para comprarlos. ECONOMICO: estaban interesados en la comodidad y el precio específicamente. Swipe to page específicamente. ALTERNATIVAS En aras de su funcionamiento y pionera en su ámbito comercial alternativas que se puede implementar son las siguientes: Realizar alianza estratégicas Crear una marca de consumo Elaborar nuevas rutas y estrategias de negocio

Presentar un buen producto de buena calidad, a un segmento especifico por ser muy fácil de utilizar Ofertas impactantes Adaptarse a las nuevas exigencias del usuario Recomendaciones Hoy en dia en esta era de cambios vivimos en constante transformación social y cultural, la empresa como AQUALISA QUARTZ debería dirigir la estrategia de marketing hacia los fontaneros, que son las personas que tienen una mayor participación en el mercado de la instalación de duchas, por consiguiente tienen una influencia mayor en los clientes para elaborar la compra.

PLAN ESTRATEGICO Y RUTAS A SEGUIR 1 . Consolidar una relación directa con el total de los fontaneros por medio de alianzas estratégicas en el que reciban una comisión por recomendar a la empresa. Todo proceso de dirección estratéglca cuenta esencialmente de tres fases, la planificación o formulación, la implementación y el control, en el presente articulo abordaremos la implementación de las estrategias de manera teórico práctica, teniendo en cuenta su importancia para lograr que enfrentan para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez