Medio Ambiente En La Escuela

Como cuidar el medio ambiente desde tu escuela Una vez que hayas logrado que en casa tanto tú como tu familia se vuelvan más cuidadosos de su alrededor, entonces puedes continuar con tu escuela, ahí también puedes proponer soluciones muy eficientes para cuidar el medio ambiente, como por ejemplo: Como cuidar el medio ambiente desde tu escuela puedes continuar con tu escuela, ahi también puedes proponer por ejemplo: Organízate con tus com añeros ide ermiso a tu maestro para p realizar una campaña OF3 carteles o designand liquido.

También puedes pro para separar la basur (abono para las platas). sto puede ser con so correcto de este oloquen botes ra hacer composta Propone sembrar más árboles en tu escuela y si es posible, solicitar un espacio en el que los niños aprendan a sembrar. Organízate con tus compañeros para mantener tu salón limpio y colabora para limpiar y cuidar toda la escuela, ya que es este el lugar donde asistes a diario para aprender.

Recuerda que respetar a tus maestros y comp Swige to vlew next page compañeros, asi como seguir las normas establecidas por la escuela, son otras formas de cuidar el medio ambiente. Proyecto: «Un ambiente agradable para convivir en la

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
escuela» Objetivo General: Promover la lectura y escritura a través de actividades ignificativas que permitan el logro de los objetivos y al mismo tiempo fortalecer los valores para la buena convivencia en el entorno que los rodea, realzando el cuidado del ambiente de la escuela con la participación activa de los entes encargados de la conservación del ambiente.

Objetivo del Proyecto: Promover a través de las actividades significativas sobre el cuidado del ambiente la lectura y escritura, fortalecer los valores que permitan internalizar los contenidos programáticos del grado y un aprendizaje de calidad.

Proposito del Proyecto: Se aspira que los alumnos, padres y representantes y docente a ravés del la importancias del cuidado del ambiente de la escuela, realicen actividades significativas que les permita apropiarse de una lectura fluida, comprensiva, escritura clara y legible, aplique los procesos matemáticos e internalicen los conocimientos del grado sobre la protección, cuidado del ambiente que les rodea.

Propósito del Docente: Se espera que el docente aplique estrategias cognitivas que les permitan apropiarse los conocimientos del grado y de una lectura comprensiva, fluida, una escritura clara, legible y al mismo tiempo cuide de una lectura comprensiva, fluida, una escritura clara, legible y l mismo tiempo cuiden el ambiente donde viven. Propósito del Alumno: Qué los alumnos cuiden el ambiente donde viven a través de las actividades que realicen durante la aplicación del proyecto al cuidar las plantas, mantengan un ambiente limpio y agradable aplicando los conocimientos básicos del grado .

Actividades Didácticas: Redacción de cuentos, leyendas, retahílas, mitos, fabulas, experiencias, vivencias relacionadas al ambiente que tienen que cuidar en la escuela • Dibujos de un ambiente descuidado y cuidado • Realizan lecturas y escrituras comprensivas de textos relacionados al medio ambiente, al cuidado de las plantas- ?? Lecturas de cuentos, poemas, fabulas, mitos, retahílas en voz alta. ?? Realización de avisos, carteles para incentivar el medio ambiente del la escuela • Resuelven adiciones , sustracciones y multiplicaciones con decimales. • En hojas blancas colocar diferentes tipos de hojas y salpicar con un cepillo y dejar secar • Escribir una lista de medidas que deben realizar para el cuidado del ambiente. • Escribir oraciones relacionadas a las plantas e Identificar sujeto, verbo y predicado. Trabajos en grupo para evaluar la solidaridad, respeto, en las actividades realizadas para el cuidado del ambiente 57658072009000 3 DE 3