Me gusta, no me gusta

Me gusta, no me gusta gyshipa6 110R5pR 15, 2011 2 pagcs Hay muchas cosas que nos gustan y que no, que nos facilitan las cosas o las hacen más dificiles, que nos agradan o nos desagradan. De esto creo importante que cada uno exprese lo que es de su gusto y lo que no, para asi lograr una mutua comprensión entre todos. También sé que no todos comparten mi opinión sobre todo, pero aun así quiero exponer lo que me gusta y lo que no.

Me gusta el Colo-Colo porque cuando lo veo jugar me causa un sentimiento inexplicable, el computador me gusta porque me ayuda a ahorrar tiempo es mas fácil y útil, me encanta el aire de la añana porque cuando lo siento me hace sentirme nuevo lleno Swipe to next page de Vida, me gusta es ora una de las cosas que as porque me puedo de hogar ayudan a sentirme m porque me hacen se e hace sentir bien, con mis amigos les cosas que me cosas mas también causan placer.

Pero también no me gusta la clase de historia porque escribo mucho, no me gusta despertar tan temprano porque me interrumpe mi gran sueño, no me gusta el

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
olor a cgarro porque me causa una mala sensación, me apesta vestirme igual que otros porque siento que no tengo mucha liberta, me apestan los funerales porque me hacen sentir mal y al observar la gente siento que no hay nadie que me pueda alegrar y hay muchas cosas mas que no me gustan las que me hacen sentir mal, incomodo, triste.

Como se puede ver hay muchas cosas que me gustan y otras que no esos son mis gustos, toda la gente tiene gustos distintos pero al final todo se reduce a una sola cosa: lo que nos gusta es lo que nos da placer, alegría y/o felicidad, y lo que no nos gusta es todo lo contrario, lo que nos repugna, nos entristece y/o odiamos. Lo que me gusta quiero que siempre pase pero por el contrario lo que no me gusta quiero que nunca pase