MC DONALDS NICARAGUA

MC DONALDS NICARAGUA gySnoopyg_3 1 $eopa,1R 10, 2016 g pagcs UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA FACULTAD DE ADMINISTRACION ors Trabajo de Administr Elaborado por: Manuel Alexander Duarte Ana Victoria Murillo Juan Ramón Díaz Lara Claudia Lara Díaz José Ramón Montoya Larry éllez Carlos Herrera Rebeca Sandoval Rommel Mejía Solano Bernis Antonio Cantón rmación niños de 2-14 años y productos para adultos, porque sabe que cada cliente es diferente, mientras que los niños buscan diversión y regalos, los adultos buscan comida nutritiva de acuerdo a las ostumbres y cultura del país que esta sea nutritiva, de calidad, variada y es por ellos que McDonald ‘s elabora su menú en base a dichas características y necesidades. A pesar de que el mercado Nicaragüense ofrece una variedad de hamburguesas y sustitutos de comida rápida, McDonald’s se ha diferenciado por brindar un servicio personalizado que logra atraer a los ciudadanos que poseen el poder de compra y consigue que estos consuman, sin embargo la empresa si ha tenido que ajustar sus precios a la crisis económica de los últimos ños, pues la competencia también lo ha hecho, por ejemplo el MC Menú del dia.

Productos sustitutos: En el caso de McDonald’s logro una diferenciación incursionando

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en el área de Sorbetes, siendo un sustituto que le permite competir a precios más bajos, conservando el servicio y calidad de sus productos. por ejemplo en los centros comerciales como Metrocentro y plaza inter podemos encontrar kioscos de estos sorbetes con una alta demanda de Nicaragüenses. Proveedores: McDonald’s t kioscos de estos sorbetes con una alta demanda de Nicaragüenses. proveedores: McDonald’s tiene un gran poder sobre sus proveedores, obligándolos a cumplir con sus exigencias, el gran número de empresas que desearían ser parte de Mc Donald’s haciéndolos depender de él. Necesita abastecerse de materias primas de calidad para mantener los pilares de la organización.

McDonald’s con sus proveedores creó lo que hasta sus competidores reconocen como el sistema más integrado, eficaz y original de suministros que existe en la industria de servicio de comidas rápidas. McDonald’s es la que fija las normas de uniformidad del producto. Y les exige a todos los proveedores el cumplimiento de unos estrictos requisitos de control de calidad como buenas prácticas de manufactura Mc Donald s tiene alianzas estratégicas con diferentes proveedores. En el caso del pan su proveedor es Bimbo ya que se encarga de hacer el pan de sus hamburguesas pero no es un pan común ya que este cuenta con especificaciones diferentes que lo hacen especial al que se vende en las tiendas, estas especificaciones son pedidas por la empresa. 31_1f3