Matriz FODA

Matriz FODA FORTALEZAS (F) 1. Mantiene una participación de mercado del 34% 2. Posee la flota más grande de barcos 3. Es un innovador en la industria de viajes en cruceros 4. Posee la mayor variedad de barcos 5. Está construyendo el crucero más grande 6. Cuenta con seis líneas diferentes de cruceros 7. Alto reconocimiento de marca 8. Fácil de reservar por internet del total DEBILIDADES (D) 1. Pérdida importante en operaciones asociadas. 2. Deuda creciente p vos barcos. OF2 next pase . Mercado asiático n ten%i 4.

El rendimiento sob OPORTUNIDADES (0) 1. Disminución del transporte aéreo (desde el 11 de septiembre del 2010) 2. Mercado asiático no atendido 3. Posible adquisición de Princess Cruise Cines 4. Nuevos sistemas disponibles para el pronóstico del clima 5. Aumento de la demanda de paquetes de vacaciones todo incluido 6. Aumento de los ingresos familiares disponibles 7. Incremento del Índice de Matrimonios (más lunas de miel) Estrategias (FO) FO: F2 +02+05 arcos, se puede elevar la demanda de paquetes turísticos.

Estrategias (DO) DO: 03 02 05+06+07 Ofrecer servicios a Asia centrándose en paquetes para la familia y matrimonio DO: D4+05+07 El rendimiento sobre la inversión se verá incrementado con el aumento ventas de paquetes

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
vacacionales y el incremento de los matrimonios. DO: 03+03 El mercado asiático no ha sido atendido, pero podríamos aprovechar la compra de princess crulse lines, usando sus barcos podremos comenzar a explotar el mercado asiático AMENAZAS (A) 1.

Terrorismo 2. Competencia dentro de la industria 3. Competencia entre otros tipos de vacaciones 4. Recesión económica 5. Riesgo de desastres naturales 6. Aumento de precios del combustible 7. Cambio en las regulación gubernamental Estrategias ( FA) FA: F7+A3 Utilizar el prestigio y conocimiento de la marca mediante marketing para resaltar por sobre su competencia. FA: F2+A3 Poseer una de las flotas de barcos, más grandes nos hace ser más competitivos ante la 2