Matriz foda glam spa

Matriz foda glam spa gy Ashkalina ACKa5pR 03, 201C 4 pagcs [Escriba el título del documento] I [Escriba el subtítulo del documento] [Seleccione la fecha] FACTORES INTERNOS FACTORESEXTERNOS I Lista de FORTALEZAS Fl . Elección estratégica de equipo y tecnologíaF2. Alianza estratégica con hoteles. F3. Local propio F4. Integrantes emprendedores. F5. Variedad de servicios en un solo lugar. Lista de OPORTUNI la población. 02. Aum Cierre de empresas en la ciudad. 05. Fuer 01 -Fl Los clientes po ora to to View la co . 04 el nivel de estrés de as en la ciudad. 03. mento de población población. atisfacen sus necesidades a través del esfuerzo y la tecnología empleada. * 0242 Afluencia de turistas en la región permitirá mayores clientes potenciales vinculados a las alianzas con los hoteles. * 03-F3 al contar con local propio contamos con una ventaja competitiva, al no estar pagando renta fija. * 04+4 Si la tendencia de la población es en aumento, al ser integrantes emprendedores ofreceremos servicios innovadores para acaparar más mercado. * 05-F5 La población al tener un poder adquisitivo mayor podemos ofrecer gran variedad de servicios a distintos precios.

Relación FORTALEZAS-OPORTUNIDADE Swlpe to vlew nexr page FORTALEZAS-OPORTUNIDADES: Relación AMENAZAS-DEBILIDADES: INTERNOS FACTORESEXTERNOS

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I Lista de DEBILIDADES DI. Somos una empresa joven y sin respaldo. D2. Falta de experiencia en el ramo. D3. Falta de personal. D4. Falta de capital propio. D5. Nulo posicionamiento en el mercado Lista de AMENAZAS Al . Gran variedad de empresas del mismo giro en la ciudad. A2. Aumento de aranceles. A3. Aumento en el precio del dólar. A4. Actual crisis económica. A5. Los paquetes para parejas son mal interpretados por la socledad.

I -DI Existe competencia fuerte con empresas del mismo sector, siendo una empresa de nueva creación debemos encontrar estrategias para penetrar en el mercado y ser una empresa sostenible. * A2, A3- D2 La empresa no tiene experiencia en comercio internacional, la cual nos llevara a tomar decisiones importantes basándonos en juicios objetivos. * A4-D3 Los problemas financieros, económicos y sociales son obstáculos para el pleno desarrollo de la empresa, por ello debemos seleccionar adecuadamente al personal. * A4- D4 La recesión afecta al negocio para la adqulsición de equipo e nversiones. A5-D5 Al no ser conocidos en el mercado, el público puede crear una imagen desviada de nuestra misión como empresa. MATRIZ DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS: iniCi0 de operación 1 de E DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS: inicio de operación 1 de Enero de 2011 CARACTERISTICAS I ESTRATEGIA I TÁCTICA RESPONSABLE I INICIOI TERMINO COSTO ESTIMADO DEBILIDADAMENAZA Al-DI Implementar promociones para atraer a nuevos clientes. I Concursos y sorteos. Descuentos y rifas. I Contador Héctor Vega, Encargado de productos y servicios Alejandro Salgado. I Enero-ll I Marzo-ll $5000. A2, A3-D2 Tomar asesoría sobre legislaciones mercantiles. I Capacitarnos sobre las leyes mercantiles y aduaneras. I Contador Héctor Vega. I Junio -11 juno-ll | | A4-D3 El jefe de recursos humanos llevara a cabo el proceso de dotación de personal. I Adecuada selección de personal, reclutamiento y constante capacitación. I Jefe de recursos humanos, Héctor Vega. Enero-ll I Dic-ll $1000. 00 A4-D4 Reducir gastos y aumento de precios, procurando no impactar de forma negativa a nuestros clientes. I Reducción de gastos y aumento de precios en sen,’icios y productos.

I Todos los integrantes de la organización. I I Clientes. A5-D5 Diseñar una imagen corporativa apta para el ámbito familiar. I Creación de una identidad corporativa moralmente responsable. Gerente general, Roxana Montes, y todo el equipo. I Enero-ll I Dic-ll I FORTALEZAOPORTUNIDAD I compra de equipo tecnológico adecuado a las necesidades I Elegir proveedores con estándares óptimos de calidad. I G. G. Roxana Mont 3Lvf4 adecuado a las necesidades Elegir proveedores con estándares óptimos de calidad. I G. G. Roxana Montes, apoyo del equipo I Ago-10 1 Dic-10 $90001 |

Formar convenios con hoteles que no cuenten con el servicio Publicitarnos en la recepción del hotel. Vincular la de spa 2 publicidad del hotel con nuestro spa. G. G. Roxana Montes, apoyo del equipo Mzo-ll I Abr-ll Costos administrativos I Realizar modificaciones de manera libre, para adaptar el local a nuestras necesidades Ampliaciones del local. Construcción de nuevos espacios. Mantenimiento de áreas E. Producción y servicios. Alejandro Salgado, apoyo del equipo I Eventual I Según presupuesto I Realizar investigaciones sobre las tendenclas en los onsumidores I Investigación de mercado con los clientes potenciales G.

G. Roxana Montes, apoyo del equipo Jun-ll Ago-ll | $2000 Realizar una campaña publicitaria para inducir al cliente potencial a que conozca nuestros productos VolanteoPublicidad en redes socialeslmpresión de lonaslnformar a los clientes durante la prestación del servicio I G. G. Roxana Montes, apoyo del equipo I Dic-10 Feb-ll $4500 | 1 . – El costo de la estrategia incluye únicamente la búsqueda de proveedores en Los Ángeles, USA. 2. – El convenio incluirá el servicio de masaje gratis por huésped, según lo determine el hotel.