MASCARAS DE ANIMALES

Máscara de león. Manualidad de Carnaval para niños Manualidad casera de cartulina para un disfraz de león O Comentarios Con esta manualidad infantil, los peques podrán presumir de ser los reyes de la sabana. Es una manualidad perfecta para una obra de teatro escolar, para asistir a una fiesta de disfraces, de cumpleaños o de Carnaval. El Carnaval es una época ideal para que los niños hagan manualidades y se fabriquen sus propios disfraces. Con este antifaz tus hijos aprenderán a manejar diferentes materiales, a recortar, a pegar y a pintar.

Materiales Un rollo de papel de Cartulina amarilla, na Tijeras. Pegamento. Una grapadora. Un rotulador grueso. OFII b pase la V Consejo: Para completar el disfraz utiliza prendas de color marrón, como un jersey o unos leotardos. Puedes también incluir una peluca naranja hecha con lana o papel. Pincha aquí para ver como hacerla. Cómo hacer, paso a paso, una careta de león 1. Recorta una gran tira de papel de embalar (de 1 metro más o menos) y forma una bolsa grande doblando la tira en 3. Ponte la bolsa en la cabeza para localizar el lugar de los ojos y márcalo con 2 círculos. 2.

Recorta primero todos los elementos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de cartulina que vas a triángulos naranjas para hacer la melena. 3. Pega los dos círculos rosas pequeños en el interior de las orejas. Dobla las dos puntas superiores de la bolsa y grapa encima las dos orejas. 4. Pega las “mejillas” en el centro de la máscara. Dibuja con rotulador los detalles de la cara del león. 5. Pega los triángulos alrededor de la cara del león, para hacer una bonita melena. Especificaciones Edad: 6 años Tiempo: 45 minutos Dificultad: Baja Máscara de cerdito. Manualidades de disfraces para niños Antifaz de cerdito para Carnaval.

Máscara de cerdito para Carnaval Esta manualidad infantil es muy sencilla. Puede servir para un espectáculo infantil, para carnaval o simplemente para disfrazarse. Máscara de cerdito para dsfrazar a los niños en Carnaval Esta manualidad infantil es muy sencilla y puede servir para un espectáculo infantil, para las fiestas de Carnaval o simplemente para disfrazarse. Pasa un rato divertido con tus hijos realizando estas manualidades infantiles que están llenas de ventajas a nivel psicológico y motriz, ya qu s niños a desarrollar y mantener la coordinación creatividad. ste dibujo y luego recorta. Cómo hacer, paso a paso, una máscara de cerdito para los nfios 1. Copia el modelo de cerdito en la cartulina. Recorta 3 redondeles de corcho. 2. Recorta todos los elementos del cerdito. Vacía el hueco de los ojos. 3. Pinta los redondeles de rosa. 4. pega un redondel en el centro de la máscara, debajo de los ojos. Pega el hocico encima del redondel. Pega los otros 2 redondeles en el hocico. 5. Recorta 2 tiras de papel y grápalas a los lados de la máscara. Junta las 2 tiras formando un anillo del tamaño de tu cabeza. Edad: 4 años Tiempo: 30 minutos Máscara de gato.

Manualidades de disfraces para niños Una manualidad de máscara de gato para disfrazarse en fiestas nfantiles o en Carnaval 0 Comentarios Las máscaras de gato compaginan bien para disfrazar a los niños. Vestidos de negro o marrón, los niños estarán impecables con esta máscara de gato. Est infantil permite a los niños disfrazarse por carn ier fiesta infantil o de negra. Pintura blanca. Consejo: el dibujo del gato debe poseer contornos redondeados para que la figura sea amable. Ten cuidado con el detalle del dibujo, marca bien los bigotes y los detalles de la cara para que sus facciones tengan relieve.

Cómo hacer, paso a paso, una máscara de gato 1. Dibuja la cara de gato de la foto en la cartulina negra y ecórtala. 2. Vacía los círculos de los ojos. Si quieres, puedes cambiarles un poco la forma para que sean menos redondos. 3. Pinta la máscara con pintura blanca y deja secar. 4. Recorta 2 tiras de cartulina blanca de 2 cm de ancho por 29 cm de largo. Grapa las tiras a los dos lados de la máscara. 5. Grapa las tiras una con otra, para formar un anillo. iY ya puedes ponerte la máscara! Los disfraces de los niños lempre buscan ser originales divertidos.

Pue rlo con materiales muy Cartulina rosa Goma elástica Tijeras Pegamento Lápiz Pincel Cómo hacer una máscara de vaca con plato de papel 1. Recorta la plantilla del morro, las orejas, el pelo y los cuernos de la vaca. Puedes descargarte la plantilla AQUí. Recorta el interior de las orejas y los agujeros de la nariz en el morro. 2. Marca las plantillas sobre cartulina: El morro y el Interior de las orejas en rosa, la parte exterior de las orejas en blanco, los agujeros de la nariz y el pelo en negro y los cuernos en marrón. 3.

Recorta las siluetas, no te olvides de las pestañas en las orejas y los cuernos para poder pegarlos. 4. Marca los ojos en el plato y recórtalos. Echa pegamento en las pestañas de las orejas y pégalas en el borde del plato, en la parte uperior, de forma que queden centradas y con espacio suficiente para los cuernos, que irán entre ellas y también centrados. 5. Pega el resto de elementos. El interior de las moreas, el morro y el pelo. 6. Haz dos agujeros en el borde del plato a la altura de los ojos. Pasa un trozo de goma elástica por uno de los agujeros y haz un nudo. Haz lo mismo con el otro lado, y ya está lista. encilla manualidad puedes hacer esta máscara tan vistosa y alegre para celebrar una de las fiestas preferidas de los niños. Las máscaras de animales son una de las elecciones más habituales de los niños a la hora de elegir su disfraz. Para hacer que sea un día único no necesitas materiales complicados, sólo un plato de papel y mucha imaginación para celebrar los Carnavales. Plato de pape Pintura amarilla Pintura marrón Papel de seda amarillo, naranja y marrón Rotulador negro Cómo hacer una máscara de león con plato de papel 1. Pinta el centro del plato, por la parte trasera, con pintura amarilla.

Pinta el borde con pintura marrón, incluyendo en triángulo de ‘pelo’ de la frente en el mismo color. Marca los ojos con un lápiz y recorta los agujeros. 2. Corta tiras de papel seda de colo amarillo, naranja y marrón. Hazlos de distintos tamaños y anchuras. 3. pega las tiras de papel de seda alrededor del plato. Echa pegamento con el pincel y ve superponiendo tiras combinando los colores. 4. Recorta la plantilla del morro, la nariz y los bigotes. Puedes descargarte la plantilla AQ rimero sobre cartulina marrón, V la nariz V bigote rotulador unos puntos en el morro de cartulina.

Haz dos agujeros en el borde del plato a la altura de los ojos. pasa un trozo de goma elástica por uno de los agujeros y haz un nudo. Haz lo mismo con el otro lado, y ya puedes rugir como un auténtico león!. Máscara de Oso Panda con plato de papel. Manualidades de Manualidades de Carnaval para niños con platos 2200 1 Los osos panda son animales que despiertan ternura, y además una buena forma de conseguir un disfraz de Carnaval con materiales mínimos. Ropa blanca y negra, un plato de papel o plástico y cartulina es todo lo que necesitas para esta manualidad.

Es muy sencillo hacer el disfraz a tu hijo con materiales económicos y una elaboración muy fácil. En pocos minutos puedes hacer una máscara simpática y divertida para el disfraz de Carnaval. Te explicamos esta manualidad paso a paso. Plato de papel o plástico Cartulina negra Pintura negra o rotulador Cómo hacer una máscara de Oso Panda con plato de papel 1. Recorta la plantilla de los ojos, la nariz y las orejas del panda. Puedes descargarte la plantillaAQUí. 2. Marca las plantillas sobre cartulina negra y recórtalas. 3. Marca los ojos en el plat ima las siluetas de las plato y pega las siluetas de los ojos. . Pega las orejas, echando pegamento en la pestaña, por la parte trasera del plato, de forma que queden centradas. Coloca la nariz en el centro del plato con un poco de pegamento. 5. Dibuja el morro del oso panda con pintura negra o un rotulador. Puedes ver más manualidades de máscaras de animales con latos de papel Máscara de dinosaurio con plato de papel. Manualidades de 3033 0 Los dinosaurios llaman mucho la atención de los niños, son seres casi de fantasía y pueden ser una buena elección para un disfraz de Carnavales.

Si a tu hijo le gustan hazle esta manualidad de máscara de dinosaurio con un plato de papel. Con esta manualidad pasaréis una tarde muy divertida en familia preparando un disfraz muy especial. Los dinosaurios son protagonistas de muchos cuentos y películas que gustan a los niños, y ahora pueden imitarlos con esta sencilla máscara. Pintura verde pálido Pintura verde oscuro Pintura roja centro plato con pintura verde claro, y el borde exterior en un tono de verde más oscuro. Marca los ojos con un lápizy recorta los agujeros. 2.

Recorta la plantilla con los triángulos, puedes descargarte la plantilla AQUÍ.. Marca unos ocho triángulos pequeños (dependiendo del tamaño del plato) sobre cartulina roja, y uno del grande, que será el cuerno del dinosaurio. 3. pega los triángulos pequeños en el borde del plato, en círculo y con el vértice hacia afuera y sobresaliendo ligeramente. 4. Con rotulador negro o pintura dibuja los agujeros de la nariz y l morro, de forma que coincida con el cuerno. 5. Haz dos agujeros en el borde del plato a la altura de los ojos. nudo.

Haz lo mismo con el otro lado, y ya tienes una manualidad prehistórica. Puedes ver el vídeo dónde te enseñamos cómo hacer la máscara de dinosaurio paso a paso, y ver más manualidades de máscaras de animales con platos de papel. anualidades de DLTK para niños Manualidad con plato de papel el Loro Esta manualidad adorable de loro usa una plantilla imprimible y un plato de papel para hacer un proyecto que se ajusta a un tema de animales de la selva, aves o piratas o solo por diversión. Joyce comentó que este le recordaba el juego de “Angry Birds” (pájaros furiosos)… jes pura coincidencia!

Si cortas agujeros en lugar de usar la plantilla de los ojos, puedes másc convertir tu manualidad d lugar de usar la plantilla de los ojos, puedes convertir tu manualidad de loro en una máscara de loro. pega un palo de revolver pintura o un palo de los que se usan para bajar la lengua para permitir que el niño la sostenga al frente de su cara. Materiales: Pintura roja, verde o azul (nosotros usamos roja) y pincel, Plato de papel, Algo para colorear (o impresora a color), Tijeras, Pegante, Papel, Impresora. OPCIONAL: Puedes sustituir los ojos de la plantilla por Ojos móviles grandes.

OPCIONAL PARA LA MÁSCARA: palo para mezclar pintura , tira delgada de madera o palo para bajalenguas. Manualidad con plato de papel la cebra Esta manualidad de la cebra usa una plantilla imprimible y un plato de papel para hacer un proyecto apropiado para un tema de la selva, los mamíferos o de la letra C. Si recortas un agujero en lugar de usar la plantilla del ojo, puedes convertir tu manualidad de la cebra en una máscara. Pega u palo de revolver pintura o un bajalenguas para que tu niño pueda sostenerla frente a su cara. 0 DF 11