mario kart 8

Los requisitos necesarios para desbloquear a los personajes, excluyendo a los disponibles iniciales, es quedar primero al final de los torneos del modo Grand Prix. En la siguiente lista se describe cómo obtuvimos cada personaje, pero puede aparecer ganando otros torneos del modo Grand Prix e incluso en otro orden: – Morton: Gana tu primer torneo o la Copa Champiñón en 50 cc – Estela: Queda primero en tu segundo torneo diferente o en la Copa Flor en SO cc. – Iggy: Supera en primer lugar tu tercer torneo diferente o en la

Copa Estrella en 50 cc. – Wendy: Termina primero en el cuarto torneo diferente o en la Copa Especial en 50 cc. – Ludwig: Finaliza y obtén el trofeo del uinto torneo o en la Copa Caparazón en 50 cc. – Mario de metal: Ga OF2 p diferente o la Copa Plátano en 50 cc. – Toadette: Recibe el trofeo como ganador del séptimo torneo diferente o en la Copa Hoja en 50 cc. – Mil: Completa la Copa Centella y Copa Especial en cualquier categoria en el modo Grand Prix o termina primero en el octavo torneo diferente.

Larry: Gana tu noveno torneo o la Copa Champiñón en 100

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cc. – Bebé Estela: Queda primero en el décimo torneo diferente o en la Copa Flor en 100 cc. – Lemmy: Supera en primer lugar tu undécimo torneo diferente o en la Copa Estrella en 100 cc. – Lakitu: Termina primero en el duodécimo torneo diferente o en la Copa Especial en 100 cc. – Peach de oro rosa: Finaliza y obtén el trofeo del 130 torneo diferente o en la Copa Caparazón en 100 cc. – Roy: Gana el torneo decimocuarto diferente.