MAR SIN FIN

MAR SIN FIN Estuve contemplando el océano mucho tiempo sin comprenderlo, podía sentir la inmensa energía de sus aguas, me maravillaba la profundidad de sus azules, respire el aire del mar abierto pero en realidad no veía nada; soy descendiente de esta forma de vida y de aquí es de dónde vengo, vengo del océano.

Todo se dio en la ciudad de Cartagena – Colombia el 23 de noviembre de 1998 fecha en la cual nac[, gracias a Dios he tenido una gran familia que me apoya en todo, una muy buena educación tanto en el colegio como en el hogar, pero sobre todo arle gracias a Dios por haberme dado tal riqueza como lo es el mar. Desde la ciudad de Cartagena donde he nacido he podido ver como el mar hace parte de nosotros y como nosotros como personas lo hemos des erdiciado_ S. p next pase Desde muy pequeño que significa la palab OF3 e padre dia a día saled a casa or importancia a lo dido ver como mi zul de la ba bandera la cual nos representa y que todos los dias al salir me decía esta frase la cual siempre he tenido presente hasta el día

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de hoy: “con unión, respeto y compromiso navegamos hacia la prosperidad”, siempre me pregunte como mi papa ha podido ecirme tal frase como esta ya que él nunca fue de esas personas inspiradoras para esas cosas, hasta que un día le pregunte y me dijo que nunca él había podido hacer tal frase como esa, pero que todos los dras se la repetían en su trabajo para que siempre tuviesen presente porque trabajaban y para que trabajaban.

Todo lo que he visto hasta ahora en mi vida es el mal uso que las personas le estamos dando al océano y como nos quedamos de brazos cruzados viendo cómo se destruye. Todo lo que me ha logrado decir mi padre, me ha influenciado a seguir sus pasos y saber que de una u otra manera cada una e las personas podemos ayudar a un mejor océano y un mejor planeta, pues mi deber será trabajar en la Armada Nacional con el propósito de mantener la soberanía nacional contribuyendo al desarrollo del Armada Nacional con el propósito de mantener la soberanía nacional contribuyendo al desarrollo del poder marítimo y a la protección de los intereses de la nación.

Siempre he querido saber lo que significa vestir ese uniforme, diría yo que es un compromiso muy grande con nosotros mismo y con todo un país que espera lo mejor de uno, y de una u otra proteger el océano que tanto nos ha dado a nosotros or muchos años, ahora porque no nosotros protegerlo a él y toda su biodiversidad con mucho orgullo y cuando este allá me sentiré muy orgulloso de trabajar para la Armada Nacional y de esa manera proteger el océano que tanto nos ama y que de esa misma forma yo lo amare a él Esta es mi historia y solo puedo hablar de ella, me reporto desde la ciudad de Cartagena enviándoles un mensaje a todas las personas que lean esto y sepan que el mar es un tejado de botellas que en la memoria del marino sueña y que como personas también debemos soñar. THE END. 3 DE 3