manual de hardware software

manual de hardware software gy danielcrnesto-castromenjivar ctcnpanR 10, 2016 6 pagos Instituto Nacional Santa Lucia (Electrónica) 20 TV Naturaleza De Las Tic Elaboraclón De proyectos Informática Daniel Ernesto Cas or6 2. Marvin Alexis Dura Sv. ipe to View nut*ge . Joaquin Alberto Jo Recin 4. David Antonio Nav 5. Abel Alejandro Ra Profesor: Ever Mauricio Escoto Vásquez 29-01-2016 oblema y ocupar demasiado espacio en el disco duro.

Para eliminar completamente un programa de manera gráfica y s encilla, lo mejor es ue utilicemos el programa dedicado a la gestión de paquetes en Ubuntu: Synaptic Encontraréis la herramienta en el menú de Sistema. Tras arrancar Synaptic hay que darle al botón situado en la parte inferior izquierda que pone Estado y luego, en la pantalla de arriba, seleccionar No instalados (conf. residual). Ahí podrás ver, en la pantalla de la derecha, los programas que ha n sido desinstalados, pero que mantienen archivos de configuración.

Sel ecclona los programas que quieras, haz clic con el botón derecho y marca Desinstalar efinitivamente. una opcion donde seleccionaremos el nombre de nuestro domini o en este caso la PC se encuentra en GRUPO TRABAJO , al dar click sobre este me aparece la Computadora en este caso SERVIDOR

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Clickeamos aquí y nos desplegará las impresoras instaladas En este caso seleccionar la Impresora que lleva por nombre Impresora Blanco y Negro y damos clic en Aceptar. Una vez seleccionada la impresora nos dirigimos al botón Adelante.

En la siguiente ventana seleccionar en este caso el controlador pa ra una Seleccionó en este caso Laserjet p2035 y controlador el que trae seleccionado como Recomendado y posteriormente clickeamos en Adelante En la siguiente ventana introducimos el nombre que queremos que aparezca en nuestra PC con Ubuntu. Yo lo dejo asi. Continuamos y nos aparecerá si queremos imprimir una página d e prueba. 31_1f6 Cómo conectar un proyector multimedia a una computadora portátil? Conectar un ordenador portátil a un proyector es un proceso relat ivamente sencillo.

Dicho esto, puede acabar siendo un completo desastre trabajar e n una resentación, para el colegio o para el trabajo, y acabar dándose c uenta de que no se está bien preparado. Tómate el tiempo necesario para aprende r las diferentes maneras en las que tu ordenador portátil puede conectarse a un proyector y cómo hacerlo de forma sencilla p ir tu presentación con aplo pantalla parpadee, especialmente cuando se conecta un ordenador portátil al suministro eléctrico mientras se realiza una presentación en vez de utilizar la batería.

HDMI ofrece la mayor calidad de imagen de los tres tipos y es capaz de soportar la ransferencia de datos de audio. Sin embargo, ten en cuenta que los ordenadores portátiles y los proyectores con ADMI son más caros que aquellos que utilizan los otros formatos de transferencia de vídeo. 5. Elige el estándar de transferencia de datos de v[deo que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

VGA siempre es la apuesta más segura pero, SI vas a comprar un ordenador portátil nuevo, trata de encontrar un o que se adapte a tu presupuesto y que también incluye salida HDMI puesto que te ofrecerá la mayor calidad y te permitirá tran necesidad de utilizar equ ipamiento parece ser un monitor de televisión en la tecla “P’ que correspond ea la acción (p. ej. “F4”), pero si no estás seguro, consulta el manual que acompaña a I modelo concreto de ordenador.

Conecta el cable de v[deo que has elegido tanto al proyector com o al ordenador portátil, enciende el proyector y presione la tecla de función que c orresponda. Si tienes tarjeta gráfica, al presionar la misma combinación de teclas una segunda vez se verá simultáneamente la pantalla del ordenador en el propio o rdenadory como na imagen proyectada. 6. Conectar un ordenador portátil Macintosh a un proyector puede s er un poco más complicado.

Necesitarás un adaptador especial para conectarlo a un proyector que utilice VGA, así como un cable estándar de VGA. Este adaptador s e llama DVIVGA y se puede comprar tanto en Apple como en otras tiendas de elec trónica. Conecta el adaptador al puerto DVI del ordenador portátil y luego conecta el cable VGA al proyector y al adaptador. Enciende el proyector y mantén pulsada la tecla “F7′ del ordenador Mac. Estará fun un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *