Mandamientos De Mercadotecnia

Mandamientos De Mercadotecnia gy habcdrodriguez I t)copar. R 13, 2016 2 pagcs MERCADO INTERNACIONAL Coca-Cola es una be tiendas, restaurantes doscientos países o t Company. La compa Coca-Cola, que luego ora to View ente, vendida en ras en más de uci por The Coca-Cola n concentrado de s embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios.

También existen variantes e la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca- Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón. MERCADO NACIONAL.

El Salvador es un país de mucha cultura ya sea lingüístico y muchas costumbres y tradiciones, una de ellas sobre sale , tenemos muchos platos regionales propios de nuestro país, el salvador pero una de ellas es la famosa pupusa ya que es hecha base de maíz nosotros los salvadoreños somos la cultura del noche se apagan las luces del pueblo y las vendedoras con sus ventas alumbradas con faroles y velas que iluminan la comida típica como los ticucos, yuca con cachete de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
cerdo, tayuyos, atol shuco, y chilate con nuégados.

MERCADO DE INTERCAMBIO COMERCIAL AL MAYOREO. “Dizucad’. Dizucar, es una empresa salvadoreña que tiene como misión el crear la preferencia del azúcar salvadoreña como el endulzante y la energía natural por excelencia. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en San Salvador, De 51 a 200 trabajadores. MERCADO METROPOLITANO. “Centro de San Salvador’.

El centro histórico de San Salvador comprende el área donde se inició la expansión de la ciudad capital de El Salvador desde el siglo XVI. Las edificaciones originales de la colonia española fueron en su mayor parte destruidas por desastres naturales a lo largo de los años, y los inmuebles notables que sobreviven fueron erigidos a finales del siglo XIX, e inicios del XX. Además, el lugar fue durante mucho iempo el centro de poder político, económico y religioso del país.

El terremoto del año 1986 dañó severamente la zona y, debido al aumento del desempleo en el país, ha sido ocupada por una gran cantidad de comercio informal. MERCADO LOCAL. “Prisma Moda”. Almacén número uno de El Salvador. Cuenta con 4 sucursales: Unicentro Metrópolis, Plaza Prisma (Santa Ana), Metrocentro y Plaza Mundo, ofrecen una amplia gama en ropa, accesorios, cosméticos, za calidad para todo tipo de persona V todas las edades.