luis tejado sobre la conversación y el conversador

Tarea: Jonathan ahumada negrete Luis tejado: sobre la conversación y el conversador 1: ¿cuál es la diferencia entre conversar y murmurar? Luis tejada dice que conversar y murmurar no es lo mismo ya que murmurar es lo que una persona hace comúnmente en un sitio concurrido, se preocupa más por otras cosas que la conversación, murmurar es solo recordar y conversar es mas allá . ya que en la conversación se piensa. El que murmura es el que no alcanza a abstraer las ideas y el que conversa desarraiga las ideas de los demás. : ¿cuáles son los tipos de conversador? : Aquel que llega a la conversación donde se encuentra una Swipe View next pase page persona desconocida OF2 la confianza para con rsar 2: Está el que se preo pa la verdadera convers 3: Esta otro que prefi poder para expresarse mejor. barrera que no le da problemas que en llado. ner más libertad y 4: El que conversa muy bien pero no sabe oír, mientras el conversador está hablando, el otro prepara lo que va a decir. 5: Esta aquel que sabe oír muy bien pero casi no conversa ya a que prefiere llenar o nutrir su mente

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
con las opiniones del otro. : El último es el que con una sola presencia logra hacer parte de la conversación, este es el menos común. 3: ¿cuáles son las condiciones para que se dé la conversación? Según Luis tejada se enfoca en dos condiciones que son: 1: La confianza que es la actitud básica en la conversación para poder actuar de manera individual. 2: La luz 4: ¿cuáles son los enemigos de la conversación? Según Luis tejada son conocidos como «enemigos naturales» 1: El fuego 2: El amor 5: Significados: Signos: son caracteres que se emplean en la escritura.

Códigos: conjunto de reglas sobre cualquier materia. Símbolo: figura con la que se presenta un concepto. Señal: distintivo o marca de las cosa para distinguirlas de otra. Canal: vía o medio utilizado para comunicar un mensaje. Emisor: persona que emite o produce un mensaje. Receptor: persona que recibe el mensaje en el acto de comunicar. Mensaje: noticia que una persona envía a otra opone en su conocimiento. Historia: disciplina que estudia principios y métodos que pertenecen al tiempo.